#Analytics y perfiles de #Instagram se mejoran para los #negocios
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Recientemente, Instagram ha tenido algunas
actualizaciones y la siguiente es para
ayudar a las empresas que usan su servicio.
No sólo podrán crear un perfil con los botones de contacto y mapas, sino
que también habrá mejorado las analytics
con mucho más detalle.
Los perfiles de negocios
se introdujeron a algunos usuarios a principios de este mes y básicamente, la
página de empresas de Instagram es equivalente a la de Facebook.
La mayorÃa de las páginas se ven como una página personal de Instagram,
asà que no necesitarás aprender a navegar algo nuevo, pero también tiene un
pequeño botón blanco de contacto. Si pulsas ahà puedes enviar correos
electrónicos de negocios o encontrar indicaciones para la empresa. Ambos aspectos son útiles ya que permiten a
los usuarios de Instagram conseguir más negocios, en general, especialmente si
la empresa sólo puede aceptar consultas por e-mail. Las indicaciones también son prácticas para
los negocios locales más pequeños que necesitan conseguir más clientes. No
todos los usuarios pueden acceder todavÃa a los perfiles de negocios, pero, sin
embargo, se van ejecutando poco a poco.
Ahora tenemos más información sobre las
mejores de las analytics que
Instagram ha estado haciendo. Las analytics
son conocidas como Insights y se
ven en dos secciones separadas. La visión de la demografÃa del seguidor mira
en demografÃa del usuario, incluyendo cosas como la edad del usuario y la
localización a través de gráficos.
Esto podrÃa ser útil cuando se trata de negocios publicando el contenido,
ya que pueden apuntar a los usuarios de un determinado rango de edad o de una
zona en particular. Además de esto, también te permite ver cuántos seguidores ganas en una
base horaria o diaria, lo que podrÃa ser útil para la elaboración que tus posts funcionen mejor.
La sección de post analytics te mostrará las reacciones a publicaciones individuales. Esto
incluye cosas como impresiones, clicks
y básicamente todo lo que esperas ver en los analytics de un negocio.
También hay una sección de la actividad del seguidor que permite a las
empresas ver cuando tus seguidores están principalmente online, ya que se sabe cuándo
publicar.
Fuente: Tech Crunch |
Esto no es todo lo que Instagram ha mejorado
para los negocios, pero es más de la misma.
El lanzamiento público de Analytics se espera en algunos meses y espero
que las páginas de negocios sean lanzadas a todo el público más o menos al
mismo tiempo.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. SÃguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Instagram Analytics and Profiles Improve for Businesses
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
SÃguela @JuliaAtSMF
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