Los usuarios no están contentos con la toma de control de #X-Men en #Snapchat
Fuente: The New York Times |
Si eres un usuario norteamericano de
Snapchat, entonces a inicios de esta semana puedes haber sido sorprendido al ver que todos tus filtros habituales
de Snapchat han sido reemplazados con filtros X-Men. Fue una toma de
poder de un día destinado a promover el
lanzamiento de X-Men Apocalypse del
viernes. Las películas de
superhéroes son enormes y qué mejor aplicación para un posible éxito de verano
para tomar el relevo.
Desafortunadamente, muchos de los usuarios no parecen estar de acuerdo.
Generalmente, creo
que podemos estar de acuerdo de que los superhéroes son imprescindibles y así
son la mayoría de los filtros de Snapchat. Después
de todo, ¿quién no quiere convertirse en un adorable perro o gato? Por otro lado, los filtros de maquillaje están
buscando ser un poco sospechoso cuando se trata de aligerar a las personas de
color. Estos filtros de X-Men no habrían
sido un error enorme como esto, sino fue un problema con los usuarios que sólo
pueden acceder a los filtros de X-Men. Si vives fuera de los Estados Unidos,
entonces no te hubieras dado cuenta ya que todos los filtros habrían sido la
rotación regular. De hecho, yo misma comprobé
Snapchat ayer por la mañana para ver algo en el filtro del perro (si tienes a dos
personas, entonces una será un dálmata) y no tenía idea de la toma de control.
A cuántas más
personas les guste X-Men, una toma de
control completa fue claramente una mala idea. Cuando
uno o dos filtros pudieron llamar a la atención de algunos nuevos espectadores,
lo que obliga a todos a participar en realidad aleja a las personas que no les
importa. Estos filtros se supone que deben atraen a las personas a ver la
película y en su lugar, las únicas personas que realmente disfrutan de ellos
son las personas que les gusta las series.
Esto quiere decir que su promoción ha fracasado un poco. Tienes recordar que para que estos filtros se
pongan en marcha, ha tenido que pagar a Snapchat y ahora parece como si hubiera
sido una pérdida de dinero.
Si vas a pagar para conseguir un filtro
patrocinado puesto en Snapchat, entonces asegúrate de que sólo lanzas uno o dos
que hagan cosas diferentes. Los usuarios quieren ver algo nuevo, pero también
quieren la oportunidad de jugar con las cosas de siempre en caso de que no les
guste el nuevo. Los filtros X-Men podrían haber parecido como una
buena idea, cuando se pagaron, pero resulta que no deberían hacerse cargo de
Snapchat si quieres que las personas sean felices.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Users are Not Happy about the X-Men Snapchat Takeover
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Los usuarios no están contentos con la toma de control de #X-Men en #Snapchat
Reviewed by Unknown
on
16:30
Rating:
No comments: