#Time Inc. anuncia red de streaming de #People y #EntertainmentWeekly
Anunciado en el Digital Content NewFronts, Time
Inc. estará lanzando un servicio gratuito de streaming. Se espera en
el otoño, la red patrocinada por anuncios girará alrededor de People (personas) y Entertainment Weekly (entretenimiento semanal). Después de informar durante casi un siglo sobre
los grandes acontecimientos en nuestra sociedad, el mayor proyecto de marca en la programación online con seguridad es
emocionante.
Rich Battista, el
presidente de entretenimiento, deportes y video en Time Inc., dice que la red será
sin guión e impulsado por celebridades, aprovechando la materia prima de
sus publicaciones, como Sexiest Man
Alive, World´s Most Beautiful, Swimsuit Edition y otros. Con más que suficiente sentido común para
rivalizar muy popular de Entertainment
News (E!), la red People/Entertainment
Weekly empacará un golpe aún más grande al tomar posición en la alfombra roja, en las entregas de premios,
festivales y estrenos.
La red estará
produciendo contenido original, proyectado en 100 horas hasta el momento, además
de una biblioteca de 50 horas de contenido en el lanzamiento. Al irrumpir en los nuevos medios de
comunicación social, tanto de People como de Entertainment Weekly se
asociarán para crear “The New Famous”,
una marca de sólo-video dedicada al aumento de estrellas de YouTube y digitales. Siguiendo con el tema de la marca, este contenido
existirá únicamente en las plataformas móviles y de social media.
Fuente: Variety |
Los proyectos múltiples
están en obras para la red, incluyendo un corto animado de Sports Illustrated basado en Dear
Basketball, un poema escrito por Kobe Bryant anunciando su retiro. Además, la red lanzará mini-documentales
mostrando el proceso de creación. Otros
programas impulsados por las marcas de Time
Inc. (Southern Living, Essence,
InStyle, The Drive, etc.) contará con contenido directamente relacionado e inspirado por cada interés específico.
En la misma línea, Time
Inc. está lanzando una nueva aplicación, TIME VR, en la que el contenido de realidad virtual de todas
sus marcas que estarán disponibles. Por
ejemplo, se lanzó una versión de realidad virtual de la edición de Sports Illustrated de ropas de baño.
Jacqui
Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de
fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar. El intento de convertirse una escritora, ella
se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo
libre como una raver). Síguela @Songbird_Jacqui
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Time Inc. anuncia red de streaming de #People y #EntertainmentWeekly
Reviewed by Unknown
on
15:01
Rating:
No comments: