Noticias de las redes sociales

recent

#Time Inc. anuncia red de streaming de #People y #EntertainmentWeekly

 
Fuente: Time Inc.

Anunciado en el Digital Content NewFronts, Time Inc. estará lanzando un servicio gratuito de streaming.  Se espera en el otoño, la red patrocinada por anuncios girará alrededor de People (personas) y Entertainment Weekly (entretenimiento semanal).  Después de informar durante casi un siglo sobre los grandes acontecimientos en nuestra sociedad, el mayor proyecto de marca en la programación online con seguridad es emocionante.

Rich Battista, el presidente de entretenimiento, deportes y video en Time Inc., dice que la red será sin guión e impulsado por celebridades, aprovechando la materia prima de sus publicaciones, como Sexiest Man Alive, World´s Most Beautiful, Swimsuit Edition y otros.  Con más que suficiente sentido común para rivalizar muy popular de Entertainment News (E!), la red People/Entertainment Weekly empacará un golpe aún más grande al tomar posición en la alfombra roja, en las entregas de premios, festivales y estrenos.

La red estará produciendo contenido original, proyectado en 100 horas hasta el momento, además de una biblioteca de 50 horas de contenido en el lanzamiento.  Al irrumpir en los nuevos medios de comunicación social, tanto de People como de Entertainment Weekly se asociarán para crear “The New Famous, una marca de sólo-video dedicada al aumento de estrellas de YouTube y digitales.  Siguiendo con el tema de la marca, este contenido existirá únicamente en las plataformas móviles y de social media.

Fuente: Variety

Los proyectos múltiples están en obras para la red, incluyendo un corto animado de Sports Illustrated basado en Dear Basketball, un poema escrito por Kobe Bryant anunciando su retiro.  Además, la red lanzará mini-documentales mostrando el proceso de creación.  Otros programas impulsados por las marcas de Time Inc. (Southern Living, Essence, InStyle, The Drive, etc.) contará con contenido directamente relacionado e inspirado por cada interés específico.


En la misma línea, Time Inc. está lanzando una nueva aplicación, TIME VR, en la que el contenido de realidad virtual de todas sus marcas que estarán disponibles.  Por ejemplo, se lanzó una versión de realidad virtual de la edición de Sports Illustrated de ropas de baño.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Time Inc. anuncia red de streaming de #People y #EntertainmentWeekly Reviewed by Unknown on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.