#LinkedIn lanza su propia función de #artículos instantáneos
En estos días, la mayoría de veces que escuchas sobre LinkedIn, es para hablar de estadísticas y lo bueno, o no tan bueno,
que lo están haciendo. En cierto modo,
parece como si lentamente pudiera estar en su camino, pero esta noticia parece
demostrar lo contrario. Ahora LinkedIn está en conversaciones con
varias editoriales sobre el lanzamiento de su propia función de artículos
instantáneos, permitiendo a los usuarios que vengan (a LinkedIn) a través de las noticias
mientras interactúan con otros.
LinkedIn es un servicio de social media muy
diferente a la mayoría. No es que vayas para perder cinco
minutos, simplemente es que los usas para hacer contactos potenciales o para
ayudarte a encontrar un nuevo trabajo.
Es un gran servicio para personas que están invirtiendo en sus carreras
o negocios, pero que quizá las personas
podrían hacer al perder un poco más de tiempo. Aparentemente, más y más usuarios en Asia
están empezando a usar la aplicación, pero realmente esto no va a ser
suficiente. Según LinkedIn, una gran
parte del contenido existente no se basa en noticias de negocios y posts de blogs de personas que ejercen
mucha influencia. Si hacen algún trato con los editores, entonces esto podría cambiar lo
que son estas personas que ejercen tanta influencia. Los artículos instantáneos han permitido a
los usuarios de Facebook a encontrar más temas sobre los que hablar y han
animado a más usuarios a revisarlo regularmente. Para
LinkedIn podría ayudar a los usuarios a trabajar lo que debería estar hablando
y compartiendo en sus cuentas. Si
alguien es un editor, entonces podrían compartir artículos en libros o un contador
podría compartir artículos con los bancos.
Estas son cosas que podrían parecer sin sentido para compartir
separadamente, pero podrían destacar el hecho de que el usuario está
manteniendo al día lo que está pasando en el mundo.
Praparándose para
esto, LinkedIn trajo noticias de negocios a la plataforma Pulse. Lo ha integrado a su servicio y más usuarios
están accediendo a noticias ahí.
LinkedIn necesita mantener al día y posiblemente fue la mejor manera
para hacerlo. La integración probablemente cambiaría a medida que empezó a publicar
sus propios artículos, pero funcionaría más o menos de la misma manera que la
integración de Facebook. La única preocupación es que no muchos
usuarios acceden a LinkedIn como lo hacen a Facebook, lo mismo ocurrirá con las
páginas de noticias y publicación de ver mucho sentido en compartir sus
artículos ahí.
Si los editores obtienen un acuerdo con
esto, entonces realmente podría ayudar al crecimiento de los usuarios de
LinkedIn. Un acceso más fácil a los
artículos debería ayudar a mejorar la reputación de LinkedIn como el go-to para noticias de negocios.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: LinkedIn to Launch Their Own Instant Articles Feature
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#LinkedIn lanza su propia función de #artículos instantáneos
Reviewed by Unknown
on
11:00
Rating:
No comments: