Los clicks accidentales ya no contarán en la Red de Anuncios de Facebook
Facebook ha incluido ahora una cláusula en
la que, si un usuario que hace click
en un anuncio, y se queda en el anuncio durante dos segundos o menos, ese click no se contabilizará para las
métricas o tarifas de la Red de Audiencia.
Los dos segundos no es un periodo fijo, es sólo un punto de partida y
probablemente se ajustará cuando Facebook tenga una mejor idea de cuando se
trata de un error, después de todo, sólo porque no dejes la página de inmediato,
no significa necesariamente que hayas hecho click
en el anuncio a propósito.
Algunos están preocupados porque esto puede
terminar teniendo un efecto negativo en sus estadísticas finales, pero este es
un pequeño precio a pagar por cultivar un sistema de anuncios más equilibrado y
preciso en Facebook. Teniendo en cuenta
que planea que las métricas publicitarias estén disponibles de manera más
amplia, todo parece ser parte de un impulso por atraer a nuevos anunciantes y
apaciguar a los ya existentes. Si hay
algo en lo que Facebook es bueno, es en los anuncios publicitarios y con todos
los problemas a los que Google se ha estado enfrentando en este tema, Facebook se
está imponiendo a la competencia.
La publicidad en las redes sociales todavía es,
en muchos aspectos, una pregunta sin respuesta.
Realmente todavía nadie entiende cuál es el mejor enfoque, pero Facebook
está estableciendo el estándar. Lo que
realmente buscan los anunciantes es una experiencia maleable, de la que obtenga
el feedback más específico que pueda
conseguir y que le muestre cómo refinar sus anuncios para mejorar las
estadísticas existentes. Puede parecer que
los pequeños ajustes, como el descuento de los clicks accidentales no hagan mucho, pero cuando se toma en conjunto
con todo lo demás, es un buen ejemplo de por qué Facebook está a la cabeza del
resto.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Accidental Clicks Will No Longer Factor Into Facebook's Ad Network
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
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Los clicks accidentales ya no contarán en la Red de Anuncios de Facebook
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