El modo de anuncio avanzado de Snapchat es similar al Power Editor de Facebook
En este momento, una de las mayores preocupaciones
de Snapchat es mantener interesados a los anunciantes. Frecuentemente ha estado actualizando sus
espacios publicitarios para que sea más fácil que las marcas y empresas anuncien
en la plataforma con la esperanza de que pueden considerar Snapchat como uno de
los espacios publicitarios más versátiles en internet. Ahora ha añadido el “Advanced Mode” (modo avanzado), un servicio especial dentro del Ads Manager que las grandes empresas
pueden usar para implementar campañas más variadas y complejas con rapidez.
Facebook tiene en su arsenal una función que
es muy similar a esta: Power Editor. Se lanzó en el 2011 como la pieza final en
una cadena de funciones de publicidad diseñada para mejorar la monetización de
la plataforma. Empezó con ventas
directas de anuncios y finalmente se trasladó a la API, que es más o menos el
camino que Snap está tomando con Snapchat.
Si vas a copiar cualquier idea de Facebook, probablemente es una buena
apuesta su estrategia financiera, especialmente dado que el dinero es el mayor problema
que Snap tiene ahora.
Las agencias de publicidad gastan billones
en anuncios de Facebook, en comparación a los cientos de millones en anuncios de
Snapchat. Probablemente nunca alcanzarán
esas cifras, pero si empieza a atraer a más agencias de blue chips, los ingresos acumulados podrían ayudar a impulsar el
precio de sus acciones de nuevo y dirigirlos en la dirección correcta. Si las cifras de usuarios no aumentan como
Wall Street quiere, tendrá que encontrar otra manera de ganar dinero.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Snapchat's Advanced Ad Mode Looks a Lot Like Facebook's Power Editor
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
El modo de anuncio avanzado de Snapchat es similar al Power Editor de Facebook
Reviewed by Unknown
on
16:35
Rating:
No comments: