The Dots - “LinkedIn para Creativos" recauda £4 millones para financiar un crecimiento aún mayor
The
Dots, una red social que
está creciendo muy rápido, se describe a sí misma como “una red profesional
para las personas y equipos que no usan traje o terno para trabajar”, En otras
palabras, es un LinkedIn para los que tienen roles más creativos, parece disfrutar
de una buena expansión, ya que recientemente la empresa obtuvo £4 millones en
fondos a través de inversiones, que se usarán para un mayor crecimiento.
La red recaudó la suma de £4 millones (unos
$5,34 millones) en una inversión liderada por Hambro Perks, que también incluyó
inversiones de los gurús de agencias publicitarias, Sir John Hegarty y Tom
Teichman, que invirtió su fondo de inversión The Garage Soho y las inversionistas centradas en las mujeres
femeninas, Angel Academe. Los fondos
ahora se usarán para asegurar la expansión lucrativa internacional de la base
de usuarios de la red, a partir de un grupo mundial de aproximadamente 80
millones de profesionales millennials creativos “sin collar”.
El valor de The Dots se establece ya que, a menudo, porque las personas
creativas cuestan mucho cuando se trata de reclutamiento. La red ya ha acumulado unos 250.000 miembros
desde que fue lanzada por Pip Jamieson, su fundador, en el 2014 y cuenta
actualmente con clientes como Google, Burberry, Sony Pictures, Viacom, M&C
Saatchi, Warner Music, Tate, Discovery Networks y VICE, entre otros.
The Dots facilitan el networking al
reunir los datos de equipos completos que crean proyectos, haciendo que su red
sea “altamente confiable”, ya que los miembros realmente han trabajado con otros
miembros conectados.
El plan para el futuro es incorporar el aprendizaje
automático en sus operaciones, usando los datos recogidos para hacer
recomendaciones personalizadas a los clientes y, a largo plazo, permitir la
contratación de equipos completos, en lugar de limitar su servicio únicamente a
las personas.
Pip Jamieson comentó: “Todos piensan que LinkedIn
es insuperable, pero es exactamente por eso que creo que está listo para el
cambio. LinkedIn se creó en torno a las
necesidades del networking de una mano de obra de profesionales tradicionales de
White Collar”. Sin embargo, hay una nueva clase profesional
emergente que tiene diferentes preferencias de networking y necesita una
solución alternativa que refleje sus preferencias de conducta y carrera”.
Sir John Hegarty también comentó: “Toda una
gran variedad de industrias tradicionales desaparecerá o cambiará radicalmente
debido a la automatización. Pero no
existe un algoritmo para la creatividad.
Los creadores son nuestra mano de obra del futuro. Así que, si queremos que nuestras economías prosperen,
necesitamos apoyar a las personas y equipos que dan vida a las ideas. De eso trata The Dots, de conectar, apoyar y defender a las personas, equipos y
marcas que hacen que las ideas se hagan realidad”.
Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión
por los thrillers de fantasía y de crímenes.
Actualmente trabaja
como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”. Síguelo @Songbird_Sam
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
The Dots - “LinkedIn para Creativos" recauda £4 millones para financiar un crecimiento aún mayor
Reviewed by Unknown
on
11:00
Rating:
No comments: