#Facebook y los #anuncios subtitulados
Fuente:
Snapstream
|
Facebook
está esperando alentar a más negocios para comprar anuncios de
video en su página web con algunas nuevas herramientas que son
implementadas para usar con estos anuncios. Una de estas
herramientas permitirá que el anuncio ser de subtítulos sin tener
que escribir todo en sí mismos.
En
el pasado, si la gente quería que sus anuncios de Facebook tengan
subtítulos, entonces tenían que crealos y cargar el archivo ellos
mismos. El nuevo servicio transcribiría el
video en los subtítulos que luego se envían al corredor de la
página a través del servicio
de anuncios móviles para ser aprobados.
Algunos cambios que se necesitan ser hechos pueden ser fijos y una
vez son perfecto, el anuncio se publicará con ellos automáticamente.
Pero,
¿por qué molestarse con los subtítulos? Se ha mencionado más de
una vez por muchas personas que la mayoría de las personas
acceden a internet en sus teléfonos ahora
mientras están fuera de casa. Si alguien está revisando
Facebook en su teléfono y de repente el anuncio empieza a
reproducirse con sonido, entonces será molesto. Nadie
quiere escuchar el teléfono de otra persona en público a menos que
sea el tono de alguien que se
va fuera. Los
anuncios que se van a ver en un teléfono tienen
que venir con subtítulos si la gente va a tener una
idea de lo que está pasando.
Incluso
si una empresa puede vender sus productos en los anuncios sin
subtítulos, entonces Facebook está recordando a las empresas que
hay otras cosas que ellos necesitan hacer. Por ejemplo, necesitas
obtener para tu marca y una vista básica de tu
producto en los primeros tres segundos. Esto es todo lo que la
mayoría de las personas verá antes de pasar. Ahora, si puedes
capturar la atención de las personas en estos tres segundos,
entonces alrededor del 65% de los espectadores verán los primeros
diez segundos y el número baja otra vez al 45% por los 30 segundos.
Así que es importante ser capaz de captar el interés de la gente
rápidamente y hacerlo preferiblemente sin sonido. Si necesitas
sonido para hacer tu trabajo, entonces usa buenas imágenes o
subtítulos sólo por los primeros tres segundos. Si tu anuncio
transmite la suficiente curiosidad a alguien, entonces
podría volver al anuncio más tarde con audífonos
para que puede oírlo.
Lo
que Facebook ahora está tratando de transmitir es que estos
anuncios de video no son anuncios de televisión y necesitan
trabajar de una manera diferente. Ya lo hemos visto cómo puede
hacer esto en Instagram y Facebook debería trabajar de una manera
similar. Esto va a introducir para los usuarios y los negocios una
nueva ola de anuncios que Facebook tiene la esperanza de que no
podamos ignorar.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: Facebook are Automatically Closed Captioning Adverts
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
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#Facebook y los #anuncios subtitulados
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