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¿Sentirse #Emojinal? Nueva y extraña campaña de @HouseOfFraser

Fuente: Twitter

Las empresas minoristas siempre están tratando de encontrar la manera de atraer a los nuevos consumidores y las redes sociales son una gran manera de hacerlo. Tu campaña tiene que ser nueva, original y tiene que hacerte destacar sobre las otras tiendas. Lo que no se debería hacer es hacer que la gente vaya “¿por qué en la tierra están haciendo eso?” Desafortunadamente, la campaña #emojinal de House of Fraser hace justamente eso, pero ¿el interés que está generando lo convierte en una aprobación o una falla?

Entre ahora (el 1º de febrero) y el día de San Valentín, las cuentas de Twitter y Facebook de House of Fraser irá emoji loco para intentar atraer a los clientes más jóvenes. ¿Va a tener éxito cuando la mayoría de sus productos son poco probables que atraigan a los jóvenes? Probablemente no, pero la campaña en Twitter ha estado atrayendo mucha atención, que es lo que quieren. El ícono de la cuenta se ha convertido en una emoji casa, sus banners ahora dicen emojinal y han estado publicando tuits ilegibles conteniendo sólo emojis así como fotos de celebridades con emojis incrustados en las fotos. Es extraño y casi infantil por lo qué mucha gente primero pensó que la cuenta ha sido hackeada.

https://twitter.com/houseoffraser/status/694104174720524288?ref_src=twsrc%5Etfw

Esto parece ser una extraña campaña para House of Fraser que se supone es para vender productos de luujo y no son precisamente baratos. Tiene sentido que les gustaría empezar a anunciarse para clientes más jóvenes y su anuncio de Navidad en la televisión hizo un buen trabajo, pero esto sólo parece como un par de pasos hacia atrás. No dice nada sobre la marca y se ve como si alguien está alrededor, pero esto es sólo el principio. Al inicio de la campaña, si no obtienes la atención de los medios, entonces no vas a encontrar nada. Realmente no puedes confiar en las publicaciones promocionadas como bloqueadores de anuncios y similares podría ocultarlos, pero haciendo que la gente quiera ver tu cuenta y hashtag y ver cómo esta audiencia difunde la palabra. Es una buena manera de conseguir que tu campaña se note y sólo una breve mirada en la etiqueta muestra que está trabajando, aunque la mayoría de las personas se están divirtiendo de eso. Por esta razón tienes que ver la campaña como un golpe de genio pero eso es lo más lejos que va.
https://twitter.com/Our_Rach/status/694151378097324032?ref_src=twsrc%5Etfw
Tendremos que ver si la campaña realmente funciona, pero House of Fraser parece pensar que su nuevo público objetivo es más estúpido de lo que realmente son. Tienen que vender sus productos cada vez de una manera más atractiva. Ver a los emojis apoderándose de tu timeline sólo va a molestar a mucha gente y todo lo que demuestra es que House of Fraser está un poco fuera de contacto. 
https://twitter.com/GLJoyce/status/694151751415500800?ref_src=twsrc%5Etfw
 
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

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