#BlueSteel se sobrecarga porque @ZoolanderMovie se apodera de la cuenta de @Barbie en #Instagram - #Zoolander2
La
campaña de marketing detrás del lanzamiento de la tan esperada
secuela de la comedia de Ben Stillerr Zoolander 2 ha sido
evitable, con su firma Blue Steel posa ocupando cada rincón de
internet y algunos de los íconos de moda más conocidos del mundo
entrar en el acto. Su última colaboración, sin embargo, es
pura genialidad.
Fuente: Instagram - @BarbieStyle |
Cuando
toda la premisa de tu película gira alrededor de las expectativas
ridículas, egos enormes y personalidades falsas, a
menudo, se encuentran en el mundo de la moda, un
nombre que no puedes pasar de largo es Barbie. El icono rubio de
vergüenza corporal ha sido llamado para destacar el lado más oscuro
de los estándares de la belleza moderna, así que tiene sentido, ya
que la marca Mattel continúa intentando modernizar su imagen, que se
unirían a Stiller para burlarse de algunas de las mayores las
percepciones anticuadas de la belleza que ellos mismos ayudaron a
perpetuar.
Las
publicaciones, compartidas tanto por la cuenta de Barbie y del mismo
Zoolander en Instagram, siguen a la pareja de plástico para
disfrutar de días de spa, relajarse al sol y selfies,
con Owen Wilson como Hansel y Penélope Cruz como Valentina
haciendo apariciones especiales a lo largo del camino.
Las tomas toman un tono lúdico y continúan mostrando un personaje
como el Derek Zoolander, con su personalidad over-the-top
perfectamente representada ya que él sigue mostrándose, Barbie y
otros se ven “realmente, realmente ridículamente bien”.
En
general, la toma de control capta a la perfección el tono de la
película y los personajes de sus personajes
involucrados. La asociación con Barbie está, en mi opinión,
inspirada y podría hacer un serio favor a Mattel en términos de
alejarse de los estereotipos y sentimientos negativos ahora asociados
con la marca. La campaña, además de ser una estrategia de
marketing sólida a la película, también demuestra que Mattel es
consciente de los problemas en su industria y es de esperar que
significa que continuará su esfuerzo para combatir la cultura de la
vergüenza corporal que todavía está muy extendida en la sociedad
de hoy. Mientras tanto, todos podemos admirar su Blue Steel.
Sam
Bonson
Sam
es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de
fantasía y crímenes. Actualmente
trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar
el prefijo “aspirante”. Síguelo @SamAtSMF
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
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15:28
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