#2015BestNine fue realmente el precursor de una #dating #app
Fuente: Nine |
¿Recordamos
todos que, a finales del año pasado, que la etiqueta #2015BestNine
realmente lo rompió en Instagram? Todo lo que tenías que hacer era
introducir tu ID de Instagram en 2015bestnine.com
y puedes publicar un collage de tus nueve imágenes más
populares del último año en la página. Lo que la gente no sabía
era que si les dabas tu dirección de correo electrónico, luego,
unos días más tarde, te habían enviado un e-mail
permitiéndote optar a una próxima
aplicación de citas.
Parece
una extraña manera de comercializar tu aplicación, pero es un truco
que realmente ha funcionado. Supongo que la belleza de esto es que
no tienes que registrarte en la aplicación y el marketing fue algo
con lo que, incluso, pudiste divertirte cuando no sabías que los
estabas ayudando. Como era de esperar, algunas personas están
increíblemente impresionadas y la cosa ahora se refiere a un caballo
troyano. Pero, ¿es realmente un truco malo cuando todavía
tenías la opción de decir que no estabas interesado? Fue una
inteligente estrategia de marketing, pero no una habitual.
Cuando
la aplicación lanzada el 1º de febrero tuvo 130.000 usuarios
inaugurales. Fuera de estos usuarios, el 76% de ellos son mujeres,
que es más alto que la mayoría de otras aplicaciones de citas
disponibles ahora mismo. La otra diferencia principal es que
mientras la mayoría de aplicaciones se conectan a Facebook, a
cambio, ésta es para usuarios de Instagram. Las fotos de perfil que
se muestran son del mismo collage de nueve imágenes que
habrían creado cando ellos usaron la etiqueta. Si descargas la
aplicación ahora, a continuación creará para ti un collage
de tus 9 fotos más populares de los últimos 365 días, así
que, a diferencia de los primeros usuarios que podría tener fotos de
enero. En un esfuerzo para evitar que las cuentas falsas sean
usadas, las personas que desean usar el servicio debe tener al
menos 10 seguidores en Instagram y, por supuesto, al menos 9
fotos.
Funciona
como otras aplicaciones de citas donde deslizas a la derecha
cuando te gusta y a la izquierda para seguir adelante. Si se
gustan entre sí, puedes hablar sobre si te gusta usar el sistema de
mensajería.. Si quieres decir algo sobre ti mismo, entonces bajo
tu foto sólo necesitas poner los hashtags de tu
personalidad que pueden decir una cantidad sorprendente de alguien.
Actualmente
Nine sólo
está
disponible en la tienda iOS pero puedes registrar tu interés en una
versión de Android
en su website, que
esperan lanzar a mediados de febrero. Ya
es un servicio muy popular con usuarios en Estados Unidos y el Reino
Unido.
La aplicación es gratis y encontrará a personas en 50 Km, pero si
estás dudando si pagar una tasa de suscripción mensual, entonces
serás capaz de reducir
tu localización y cambiar tus fotos. Es una aplicación bastante
simple pero definitivamente, algo nuevo en el mercado de citas.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: #2015BestNine Was Actually a Precursor to a Dating App!
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
#2015BestNine fue realmente el precursor de una #dating #app
Reviewed by Unknown
on
13:21
Rating:
No comments: