#Twitter ahora es más #business friendly
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Las
redes sociales ahora se están usando para cualquier tipo de negocio
y Facebook ha estado, especialmente, tomando ventaja de esto. Sin
embargo, una gran parte del tiempo, todavía parece más fácil
hablar con las empresas en Twitter y ahora se plantea que sea una
experiencia incluso más fácil.
¿Cuántos
de ustedes han tenido un mal servicio y luego se ha ido a quejar a
Twitter? ¿Cuántos de ustedes, a continuación, han tenido una
respuesta positiva como un reembolso o un producto gratis sólo para
retirar la queja? Apuesto a que muchos de ustedes han experimentado
algo como esto. Esto es porque la belleza de Twitter es que es
rápida, móvil y fácil de acceder.
Una
vez que tu tuit es enviado y has @ mencionarlo, será mucho
más fácil para alguien en el servicio para verlo. No es como
Facebook, donde se limita a comentar en una página y tienes que
preocuparte sobre las personas que lo ven, en Twitter todos y
nadie pueden verlo fácilmente a través de la queja. Pero para
que sean capaces de hacer frente a tu mensaje privado o pedir
detalles, tienes que pedirlos en un mensaje directo. En el
pasado, esto significaba dejar la forma de enviar un mensaje y a
veces la gente no ve el punto.
Ahora
las empresas ahora serán capaces de darte la opción de enviarles
mensajes privados a partir de sus tuits. Un
pequeño enlace aparecerá para retuitear y los botones de
responder y una caja se abrirá en la misma pantalla. Esto hace que
enviarles mensajes sea más rápido y más fluido. Ahora las
empresas también serán capaces de pedir el feedback
en mensajes privados. Si te piden dar un feedback,
entonces aparecerán números para elegir una calificación.
Luego puedes dar una razón que justifique tu calificación. Esto
debería ser un buen servicio al cliente a largo plazo, ya que
significa que se puedes mejorar la forma en la que responden a las
cosas en las redes sociales a través de la
búsqueda de lo que la gente espera al usar
los servicios.
Fuente: Twitter Blog |
Todavía
no es nada comparado a lo que las empresas pueden hacer en Facebook,
pero realmente es un buen paso. En la
escala del 1 al 10 de qué si probablemente recomendarías a un
negocio; le daría un 7. Y la próxima
vez que tenga que hacer una queja, voy a estar mirando pendiente de
probarlo.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: #Twitter Is Now More #Business Friendly
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
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#Twitter ahora es más #business friendly
Reviewed by Unknown
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11:25
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