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#Twitter ahora es más #business friendly

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Las redes sociales ahora se están usando para cualquier tipo de negocio y Facebook ha estado, especialmente, tomando ventaja de esto. Sin embargo, una gran parte del tiempo, todavía parece más fácil hablar con las empresas en Twitter y ahora se plantea que sea una experiencia incluso más fácil.

¿Cuántos de ustedes han tenido un mal servicio y luego se ha ido a quejar a Twitter? ¿Cuántos de ustedes, a continuación, han tenido una respuesta positiva como un reembolso o un producto gratis sólo para retirar la queja? Apuesto a que muchos de ustedes han experimentado algo como esto. Esto es porque la belleza de Twitter es que es rápida, móvil y fácil de acceder.

Una vez que tu tuit es enviado y has @ mencionarlo, será mucho más fácil para alguien en el servicio para verlo. No es como Facebook, donde se limita a comentar en una página y tienes que preocuparte sobre las personas que lo ven, en Twitter todos y nadie pueden verlo fácilmente a través de la queja. Pero para que sean capaces de hacer frente a tu mensaje privado o pedir detalles, tienes que pedirlos en un mensaje directo. En el pasado, esto significaba dejar la forma de enviar un mensaje y a veces la gente no ve el punto.

Ahora las empresas ahora serán capaces de darte la opción de enviarles mensajes privados a partir de sus tuits. Un pequeño enlace aparecerá para retuitear y los botones de responder y una caja se abrirá en la misma pantalla. Esto hace que enviarles mensajes sea más rápido y más fluido. Ahora las empresas también serán capaces de pedir el feedback en mensajes privados. Si te piden dar un feedback, entonces aparecerán números para elegir una calificación. Luego puedes dar una razón que justifique tu calificación. Esto debería ser un buen servicio al cliente a largo plazo, ya que significa que se puedes mejorar la forma en la que responden a las cosas en las redes sociales a través de la búsqueda de lo que la gente espera al usar los servicios.

Fuente: Twitter Blog

Todavía no es nada comparado a lo que las empresas pueden hacer en Facebook, pero realmente es un buen paso. En la escala del 1 al 10 de qué si probablemente recomendarías a un negocio; le daría un 7. Y la próxima vez que tenga que hacer una queja, voy a estar mirando pendiente de probarlo.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

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