#Yahoo en problemas debido en parte a la adquisición de #Tumblr
Fuente: WordPress |
Antes
de que empiece con este artículo, debería
decir que soy una
usuaria regular de Tumblr. Normalmente
entro una vez al día desde mi computadora o mi celular y lo reviso
tan a menudo como cualquier persona revisa Facebook. Soy una persona
que la publicidad y los cambios realizados en esta página afectaría
y soy alguien que recuerda la protesta cuando Yahoo compró Tumblr en
el 2013. Ahora parece estar volviendo a morder en el trasero.
Cuando
pensamos en
Yahoo, pensamos en él cómo
un motor de búsqueda, un agente de correo electrónico y quizá una
página de medios de comunicación o mensajería instantánea. No
es un gran servicio como Google y, sin duda, no han hecho tanto
dinero. Mucha gente se ríe de Google
porque Google+ todavía va aumentando
constantemente, pero todavía es el motor
de búsqueda más usado regularmente, es
propietario de YouTube y cualquiera que
compra un teléfono Android está usando el sistema de
Google. Google tiene un
montón para los que Yahoo no hace
y no lo ha hecho durante
años. Cuando Marissa Mayer tomó el control en el 2012, quiso traer
más dinero a través de servicios móviles
y ha hecho esto, pero no ha sido
suficiente. Recientemente, Yahoo ha
anunciado que están teniendo que
deshacerse
del 15% del personal y que pueden
tener que vender el negocio.
Parte
de la razón para
perder dinero es porque compraron el
servicio de redes sociales Tumblr. Más
bien es una plataforma de medios de comunicación y de publicidad
y funciona de manera muy diferente a los
servicios de Facebook y Twitter,
donde pueden hacer la mayor parte
de su dinero a través de la
publicidad. Cualquier
persona que use Tumblr sabe que hay más
anuncios estos días, pero están siendo ignorados o se
burlan porque
no se están dirigiendo a las personas que usan Tumblr. Durante la
Navidad, hubo un anuncio de Asda,que pertenece a Walmart, que
mucha gente en Tumblr decidió hacer boicot después de las
acusaciones de homofobia. Probablemente, no fue el mejor curso de
acción. Los anuncios funcionan genial
cuando es como Facebook y los anuncios pueden ser adaptados a ti,
que, a menos que empiecen
a usar etiquetas de
más, que
no pueden estar en Tumblr. No es un
servicio de redes sociales que alguna vez va a ser genial para la
publicidad en un sentido tradicional, más de una empresa debería
empezar un blog y ganar seguidores hasta que empiece a hacer más y
más dinero. Pero esto realmente
funciona si estás haciendo las cosas que las personas realmente
quieren ver.
Fuente: Tech Crunch |
Yahoo
pagó $1 billón por Tumblr y esperaba recuperar $100 millones
después de un año, pero esto no
va a pasar. Tumblr no es un servicio
como Flickr, desde el que
fácilmente puedes
hacer dinero y si fueran
a hacer eso, entonces no sería mucho de lo
que necesitaban
hacer. Hacer que
una aplicación móvil trabaje
mejor para
que las personas no se
perderían los anuncios
por una cosa, así como hacer
conexiones con otras empresas para eventos, ya que la gente en Tumblr
estaría implicada
como si estuviera
en Facebook o Twitter. Ya hacen algo en la semana de la moda de
Nueva York todos los años,
¿por que no hacer esto más oficial y algo de lo que puedan hacer
dinero? Suficientes personas y empresas usan Tumblr y
podría valer para
algo, si se hace
inteligentemente, pero Yahoo realmente
no está haciendo uso de eso.
Ahora
Verizon está viendo de comprar Yahoo
sólo como lo hicieron con
AOL. No es completamente seguro de
por qué la empresa de equipos inalámbricos
y telecomunicaciones está actualmente interesada
en ellos, pero parece probable que será
capaz de mejorar alguno de
los servicios de Yahoo como Tumblr, así como otros videos y otros
medios que ellos publican. También
sería útil para ellos hacer su servicio móvil
incluso más amigable. Mayer puede decidir
no vender, pero donde Yahoo se encuentra
actualmente y lo que Verizon podría
ofrecer, probablemente sería
inteligente para entregar la empresa.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: Yahoo in Trouble Partly Due to Tumblr Acquisition
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
#Yahoo en problemas debido en parte a la adquisición de #Tumblr
Reviewed by Unknown
on
10:58
Rating:
No comments: