Opciones de #compra llegan a #Snapchat #Discover
Fuente: The Next Web |
Con la función Snapchat Discover conseguimos ver las últimas noticias y
debemos tener artículos con algunos golpes rápidos y con la tienda Snapchat ahora
cerrada, hemos visto cómo la gente podría comprar lentes para arreglar sus snaps.
Ahora, con la tienda cerrada y algunos Snapchat con sólo unas
publicaciones en su haber parece que Snapchat se está preparando para llevar al
e-commerce al siguiente nivel. Esto es un paso sorprendente, ya que una vez que la tienda de lentes cerró, Snapchat dijo que tendrían que
centrarse en la incorporación de sus lentes promocionados y publicidad.
En una conferencia organizada celebrada por Re/Code el miércoles, Joanna
Coles, un miembro de la junta de Snapchat y el editor en jefe de Cosmopolitan
habló sobre cómo Snapchat está planeando tomar el mercado del e-commerce en esta ocasión. En la plataforma Discover actualmente hay una
publicación llamada Sweet, que
apareció en noviembre del año pasado.
La publicación sólo iba a ser publicada en Snapchat y fue una idea original de Hearst, que publica
Cosmopolitan entre otras revistas, y el propio Snapchat. La línea de la etiqueta de la publicación es
para encontrar algo nuevo que a todos les guste cada día y las publicaciones
tienden a ser sobre cualquier cosa, desde moda y artículos de estilo de vida hasta
comida y música. Se trata de todo lo que
las personas quieren en las revistas que regularmente publican y están
dirigidas a los jóvenes y llevándola a la era digital. Según Coles,
sin embargo, esto no es que Sweet pretende hacer.
En algún momento en el futuro, podrás
comprar cosas de la aplicación. Todavía
no hay un plan claro de cómo podrás comprar cosas, pero lo más probable es que
añadirán un buy now button. Esto podría ser vital para las personas que,
quizá, no se sentían seguras de suscribirse a la publicación sólo digital
cuando también han preferido publicaciones multimedia de Hearst, pero desea una
manera más accesible de comprar los artículos mostrados.
Esta no es la primera incursión
de Hearst en una aplicación que permitiría a los usuarios, no necesariamente,
comprar artículos, sino que por lo menos, pueden encontrar de una manera más
fácil los artículos que aparecen en las revistas. En el 2012, Hearst lanzó su
aplicación Cosmo Shopping Genie que
permitió a los lectores revisar los artículos que les gustaba en la revista, si
tenían el símbolo correcto al lado de ellos, así que sabría dónde podrían conseguirlos
y ser recordado.
Este es el único problema para encontrar una prenda de ropa online o en una publicación, es que
algunas veces olvidas realmente donde puedes comprarlo. Ser
capaz de comprar ropa, productos de belleza y quién sabe qué más en la
aplicación dentro de Snapchat será mucho más conveniente para la gente. Para los lectores adolescentes, aunque la
publicación podría ser un problema porque se podría volver demasiado fácil
comprar cosas ya que muchos adolescentes usan Snapchat, pero que podrían tener
que ser algo que Snapchat arregle.
No se ha establecido una fecha
para el cambio por Sweet o alguna información
sobre cualquier otra publicación que también podrían intentar hacer algo de
dinero de esta idea. Todo lo
que sabemos es que Snapchat, obviamente, tomó una buena decisión al traer a
alguien de Hearst a su junta y que será interesante ver cómo les va como una
plataforma de e-commerce cuando los
usuarios realmente están obteniendo algo tangible por su dinero ya que los lentes y las reproducciones nunca se
vendieron muy bien.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Shopping Options Coming to Snapchat Discover
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Opciones de #compra llegan a #Snapchat #Discover
Reviewed by Unknown
on
15:02
Rating:
No comments: