#Facebook #SportsStadium fracasa en favor de #Twitter durante la Superbowl - #SB50
Fuente: Adweek |
Se
suponía que la Superbowl sería el gran inicio de Sport
Stadium de Facebook este fin de semana. Este fue el momento en
el que la gente iba a acudir a Facebook y Twitter, que casi no vieron
ninguna acción. Desafortunadamente para Facebook, esto no fue lo
que sucedió. Tienes que pensar que quizá debieron haber planeado
que esta función sea lanzada un poco antes…
El
servicio Sports Stadium fue lanzado sólo unas
semanas antes, dando a las personas la oportunidad de ver y
discutir algunas pequeñas jugadas. La Superbowl iba
a ser el primer gran evento discutido en la página,
con esto daría la sensación que mucha gente en todos los Estados
Unidos, así como repartidas alrededor del mundo estaría viendo.
Pero habían problemas desde el principio como el marcador en el
juego por la sección de reproducción estando detrás
de la primera mitad, haciendo que mucha gente vaya a
Twitter tanto para quejarse como para hablar sobre el
partido. Ahora el juego por juego en realidad no es la pestaña
más importante en el Sports Stadium, es bueno para las
personas que no son capaces de ver el partido o llegan tarde, pero
hay páginas no-sociales en las que la gente pueda encontrar estos
resultados si es necesario. El juego a juego cautivó en
la segunda mitad así que, en realidad, esto
finalmente no fue un gran problema, pero afecta
cómo algunos usuarios ven el servicio.
La
sección de comentarios de los amigos habría resultado muy útil
para todos con un montón de amigos publicando con frecuencia.
Si quieres seguir viendo a las personas que realmente te interesan,
entonces esto es lo que Sports Stadium hace bien. Sin
embargo, todavía es más o menos lo mismo que al ver tu time
line en Twitter, así que exactamente no fue un paso o
fracaso.
Pero
cuando se
trataba de los comentaristas
expertos, entonces Faceboox estaba un poco flojo.
Alguien informó que sólo
vio 10 comentarios en la sección de expertos y
uno de ellos era una imagen de un tuit.
Esto debería haber sido una de las partes más importantes en el
Sports
Stadium,
un
señuelo para
estar en Facebook en lugar que en Twitter como puede ver opiniones
profesionales sin seguir o ser amigos de ellos. Pero parece como
si, incluso los expertos no estaban emocionados con esta nueva
función. Quizá
el hecho que había mucho más sobre las tendencias de la Superbowl
en Twitter hace que sea mucho más tentador.
Facebook tuvo una
pequeña
parte a través del enlace
del jpartido
así como un recordatorio
en la primera mitad para publicar sobre la Superbowl,
pero las
tendencias
relacionadas con
la Superbowl,
el descanso
y los
anuncios
dominaron
Twitter. Claramente fue la página que
la gente todavía querían usar para hablar de un gran
evento.
El
Sports
Stadium
todavía podría ser una buena adición a Facebook, pero no parece
como si estuvieron listos para manejar la Superbowl.
Necesitaron una mayor preparación
previa y necesitaron algo
más atractivo para atraer y alejar a las personas de Twitter.
Muchas
personas se habían registrado pero no se quedaron suficientes en el
servicio durante todo el juego.
Sin duda, Twitter todavía no había terminado cuando se
trata de hablar de deportes y Facebook todavía tiene mucho para
ponerse al día en este nivel.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: Facebook Sports Stadium Flops in Favour of Twitter During Superbowl
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
#Facebook #SportsStadium fracasa en favor de #Twitter durante la Superbowl - #SB50
Reviewed by Unknown
on
11:51
Rating:
No comments: