¿Podrían los nuevos #algoritmos de #Twitter e #Instagram hacer más difícil las notificaciones?
Fuente: The Verge |
La
belleza de los servicios como Instagram y Twitter siempre fue que
alguien podría llamar a la atención y se vuelva
famoso en internet. La manera en la que tus publicaciones son
vistas por tus seguidores significaba que siempre verían tus
publicaciones en el orden en el que las publicaste. Podrían
haber significado que si has enviado algo de spam,
será fácil para ti llegar a ser molesto, pero también
significaba que cuando, por fin, publicaste el tuit o foto
perfecta, las personas realmente lo verían y responderían.
Los
nuevos algoritmos, tanto para Twitter como para Instagram son
similares a los de Facebook, así que si quieres que tus posts
sean vistos en la parte superior, entonces tus posts
necesitan ser considerados populares y esto no pasará si las
personas realmente no pueden ver lo que compartes. Por supuesto,
algunos usuarios tienen seguidores dedicados que estarán dispuestos
a hacer click en tu página para ver que está
pasando, pero acéptalo, a menos que ya sea popular, no vas a
tener muchos de esos. Va a ser irritante para muchos usuarios,
especialmente para los que esperan sacar dinero de sus cuentas, pero
cuando se llega a esto, sólo va a significar que necesitas pensar
más sobre lo que publicas.
Las
personas más afectadas por este cambio van a ser las marcas.
Mientras que los usuarios tienen la esperanza de hacer crecer su base
de usuarios y poco a poco que sus publicaciones sean más ampliamente
compartidas, esto nunca es tan simple para las
marcas. Una vez más, la popularidad es la clave y si eres una
marca nueva que estás tratando de usar social media para posicionar
tus productos en el mercado, entonces no va a ser fácil. Por
supuesto, todavía tienes hashtags y otras
medios de comunicación social para promocionarte,
pero la idea de usar Twitter o Instagram es para ganar más atención
para tus productos y se siente como ir haciendo
círculos.
Tanto
para los usuarios como para las marcas por igual, estos dos
servicios ahora se han vuelto aún más competitivos.
De alguna manera, podría ser bueno ya que tendrás que ser más
selectivo sobre lo que publicas, ya que tendrás que recordar que
siempre van a haber un montón de otros usuarios haciendo
exactamente lo que estás haciendo y necesitas ser mejor que ellos.
Tus publicaciones necesitan ser las más originales
posible, necesitan ser más inteligentes y necesitas investigar.
Revisar los hashtags que vas a usar, mantén un ojo en la
competencia y así sucesivamente. Si alguien más hace algo que
sabes que puedes hacerlo mejor que ellos, siempre
y cuando no los copies, no tengas miedo de hacerlo.
Esto
es un poco deprimente para escribir porque social media puede ser
una cosa positiva, pero en este día y época se está volviendo más
y más sobre ser la cuenta más popular y estos algoritmos son el
siguiente paso para cimentar este hecho.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela
@Songbird_Rosina
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
¿Podrían los nuevos #algoritmos de #Twitter e #Instagram hacer más difícil las notificaciones?
Reviewed by Unknown
on
10:19
Rating:
No comments: