¿Quieres sacar provecho de #Instagram? Conviértete en un #Grammster para #Netflix
Fuente: Instagram |
Un
“Grammster” podría sonar como un roedor doméstico
que se usa para pasar pequeñas cantidades de cocaína en contrabando
a través de los controles fronterizos, pero ahora es el apodo que
Netflix está usando para su armada propuesta
de los reporteros gráficos
de Instagram. Los Grammsters serán
seleccionados a través de la plataforma mediante la
publicación de sus 3 mejores fotos y etiquetándolas con el hashtag
#Grammster3. El concurso empezó el 19 de Febrero y
terminará este fin de semana (domingo 6 de marzo). Al día 11,
se habían seleccionado a los 25 finalistas y al día 29 este número
se había reducido a 4 a través de entrevistas por Skype y otros
procesos de presentación.
Estos
4, entonces, asumen sus funciones visitando sets de películas y
televisión y tomando fotos que serán utilizadas para promover el
material en cuestión y a Netflix en general. Oh, ¿he mencionado
que a cada uno de ellos les pagarán $4.000 por dos semanas de
trabajo? Las únicas estipulaciones son que tienes que tener más
de 21 años y tener una cuenta de Instagram privada o “protegida”,
la cantidad de seguidores o la popularidad general de las
publicaciones parece no importar.
Esto
está de ser único en la naturaleza, pero es la primera campaña de
este tipo a que Netflix se ha comprometido, aparentemente está
tratando de aumentar su reputación como un producto de casa, así
como un servicio de streaming. Ha estado haciendo programas y
películas así como alojarlos desde hace algún tiempo, pero hasta
hace poco tiempo no era necesariamente del conocimiento común.
Recientemente se estrenó en el servicio una secuela de Crouching
Tiger de Ang Lee, y Hidden Dragon, que atrajeron a muchas
cabezas (y atrajo la ira de varias cadenas de cine).
Callum
Davies
Callum
se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un
nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus
vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@CallumAtSMF
Traducido
desde: Want to Cash In on Instagram? Become a Grammster for Netflix
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
¿Quieres sacar provecho de #Instagram? Conviértete en un #Grammster para #Netflix
Reviewed by Unknown
on
11:36
Rating:
No comments: