Snapchat ha intensificado su juego de realidad aumentada con World Lenses
Aunque podrían ser audaces, no son tan
sofisticados, pero ahora Snap ha introducido una nueva versión y mucho más avanzada
de la función. Los World Lenses toman el concepto y eliminan la necesidad de un rostro
humano. Ahora puedes usar la cámara
frontal y aplicar filtros tridimensionales a lo que estés mirando.
En lugar de la imagen 3D que se mantiene
hacia delante sin importar cómo se mueva, como en Pokemon Go, en realidad estas animaciones se quedan estáticas mientras
caminas alrededor de ellas, permitiéndote verlas desde diferentes ángulos como
si estuvieran realmente ahí.
Los ejemplos de los Lenses disponibles en el lanzamiento incluyen plantas que puedes tirar
al suelo, una triste nube, un feliz arco iris y una gran y llamativo “OMG”. Esto podría no sonar como una gama
especialmente amplia o imaginativa, pero es sólo la primera oleada. Los lentes normales se actualizan a diario y
será igual con los nuevos. También podríamos
asumir que también vamos a ver contenido de marcas añadido a la mezcla.
Este lanzamiento permite un poco más de visión
de dónde están los intereses de Snap. El
mes pasado, el valor de su OPI subió a $28.3 billones, pero los inversores no mostraron
tanto interés como se esperaba. Esto,
combinado con la cada vez mayor amenaza de Facebook e Instagram, significa que
necesita esforzarse más que nunca para demostrar su valor. Con World
Lenses, están ofreciendo algo que ninguna otra aplicación o plataforma
puede hacer.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop
de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Snapchat ha intensificado su juego de realidad aumentada con World Lenses
Reviewed by Unknown
on
12:09
Rating:
No comments: