Snapchat lleva sus Spectacles a las profundidades en colaboración con Royal Caribbean
Conde Nast Travelers |
De manera extraña y a pesar de sus cifras de
ventas poco impresionantes, Spectacles podría ser el proyecto más confiable de
Snap. Tiene poco o ningún efecto sobre
su credibilidad o sobre su OPI, tampoco están siendo robados por otras empresas
de tecnología más importantes y no están compitiendo con nadie más para promoverlos. Lo último sí que es especialmente importante,
porque significa que no tienen que seguir las tendencias, es su zona de juegos.
Esto explicaría porque ha hecho cosas como,
por ejemplo, usar gigantes máquinas de vending
amarillas para distribuirlos. Su agencia
de publicidad ahora ha salido con un nuevo e interesante truco: ha llevado sus
Spectacles bajo el mar. En colaboración
con Royal Caribbean ha desarrollado una especie de híbrido de máscara de buceo
y specs, eficaz durante 30 minutos y
capaz de funcionar a 150 pies (casi 46 metros) de profundidad.
Para demostrarlo, tres buceadores se
sumergieron con los “SeaSeekers” para
hacer las pruebas correspondientes. La
primera fue la bióloga marina Gabriela Nava que los usó para demostrar cómo se
ven los corales. El segundo fue el
fotógrafo de fauna silvestre Roberto Ochoa y las usó para buscar tiburones
ballena migratorios y, aunque no logró encontrar ninguno, capturó una gran
cantidad de otra fauna marina interesante en el proceso.
Guardaron lo mejor para el final. El domingo lanzaron imágenes de la buceadora
Ashleigh Baird sumergiéndose en el Gran Agujero Azul de Belice, que se cree que
es el mayor agujero marino de su tipo en el planeta. Es bastante asombroso, desde el descenso hasta
las mantarrayas que encontró en lo más profundo. Poco a poco se irán lanzando más videos en
Snapchat y Twitter para demostrar la capacidad de los SeaSeekers.
Esperamos que, eventualmente, el equipo esté
disponible a nivel comercial cuando Snap pueda asegurarse la patente. Por ahora sólo estará disponible en los
cruceros de Royal Caribbean y si esto va bien, entonces podría tener un
lanzamiento más amplio. Esto, sabiendo
que, probablemente se terminarán distribuyendo en una flota de submarinos
amarillos o algo así.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Snapchat lleva sus Spectacles a las profundidades en colaboración con Royal Caribbean
Reviewed by Unknown
on
06:39
Rating:
No comments: