Ya está aquí la herramienta para la creación de anuncios en Snapchat
A raíz de algunas noticias bastante
desagradables sobre el descenso del valor de sus acciones, Snap sigue haciendo todo
lo posible por demostrar su relevancia hacia los anunciantes. Lento pero seguro, Snapchat ha estado ampliando
las opciones de publicidad y ahora ha lanzado su herramienta de creación de
anuncios: Snap Publisher. Durante
un tiempo se ha estado atormentando con esto y además ha estado mejorando las metrics y analytics y ahora podemos ver cómo se ve la aplicación cuando se faciliten
a los anunciantes las herramientas que necesitan para adaptar su contenido.
Snap Pubisher ofrece una pequeña variedad de
plantillas diferentes y completamente personalizables con todos los tipos de
contenido que los usuarios pueden cargar, así como los logos de la
empresa. Una vez que el anuncio está
listo, se publica en el Ad Manager
(administrador de anuncios), otra función comercial que Snap ha
lanzado recientemente. En ambos casos, su
objetivo son las pequeñas y medianas empresas con menos presupuesto y recursos
para publicidad.
Llevar marcas con bajos presupuestos para
publicidad podría parecer no ser el mejor movimiento para una empresa con un
valor de acciones que se está moviendo en la dirección equivocada, pero un
aumento general en el interés y en la actividad de la marca se ve aún mejor en
un informe de ganancias, como el informe trimestral de Snap que se publicará aproximadamente
en un mes. Es un buen presagio para el
futuro y en la actualidad, Snap realmente no tiene mucho que demostrar, así que
tiene sentido que se centre en cosas que parecen pensadas para aumentar el ROI más
adelante.
La segunda parte de eso es el crecimiento de
los usuarios, que es aún más crítico.
Hay un pequeño beneficio en un espacio publicitario más versátil, si no
hay nadie allí para anunciar. La tasa de
crecimiento de los usuarios de Snapchat no es lo que solía ser, pero la
esperanza es que todas las adiciones recientes atraigan a más usuarios, pero
más específicamente a los que han resistido los intentos de Facebook para
atraerlos a su clientela a sus plataformas.
En cuando a lo que se refiere a las marcas,
esta será una prueba importante, las herramientas internas para los anuncios
son geniales, pero tienen que ser más versátiles y más convenientes que
cualquier otra opción de terceros.
Aunque más que eso, Snap necesita demostrar que vale la pena hacer el
esfuerzo de crear anuncios específicos dentro de Snpachat. Si las cifras de engagement no suben, poco cambiará.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Snapchat's Ad Creation Tool Has Arrived
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Ya está aquí la herramienta para la creación de anuncios en Snapchat
Reviewed by Unknown
on
04:56
Rating:
No comments: