Snap se hace de una nueva start-up para rastreo de ubicación - Placed
GeekWire |
En este momento, una de las principales actividades
de Snap es el rastreo de ubicación, algo que le ha costado mucho, pero con lo
qué siguió adelante. Lo importante de
esto, es la información que los datos más precisos de ubicación de los pueden
proporcionar a los anunciantes. Esta
información les puede decir cuánto los usuarios interactúan con sus anuncios,
dónde funcionan mejor sus anuncios y a cuántas personas llegan sus productos en
diferentes zonas. Todo se mide directamente
en función de cómo lo están haciendo los propios anuncios.
El público, realmente no le resulta una idea
emocionante. Muchas personas ya están
preocupadas porque consideran que las empresas de tecnología las vigilan, por
lo que podría parecer imprudente para una empresa que acaba de gastar $2.2
billones y se arriesgue a otra publicidad negativa, pero con Snap nada es
seguro. Ahora ha comprado una nueva start-up presentada a través de Placed, un servicio de rastreo de
ubicación basado en Seattle.
Snapchat ya incluye la función “Snap to Store”, que permite a las marcas
ver cómo la actividad de los consumidores se transfiere de online a tienda basándose en los datos de la aplicación. Con Placed
se podrán fusionar estos datos con información similar extraída de Facebook,
Instagram y muchas otras fuentes de terceros.
Al usar esta información, las marcas pueden comparar entre sí dónde están
funcionando mejor sus anuncios, dónde los están viendo y cuándo es más probable
que los clientes visiten su tienda física.
Placed ha pasado 12 meses desarrollando
una base de datos que cuenta con billones de ubicaciones diferentes, lo que le
convierte en la aplicación más importante basada en la ubicación, junto con
Snap. Al combinar sus datos con los de
Snap, podrán proporcionar información espantosamente precisa sobre la actividad
de los consumidores y esperamos que prueben que los anuncios de Snapchat ofrecen
un ROI consistente y confiable.
Sin embargo, el rastreo de la ubicación sigue
siendo una función opt-in en Snapchat
y Evan Spiegel ya ha comentado en el pasado sobre no querer que Snapchat parezca
de ninguna manera “espeluznante”. Si
bien este nuevo enfoque socava la filosofía en cierta medida, no se trata de información
personal, sino de una amplia difusión de la actividad de los consumidores.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Snap Have Picked up a New Location Tracking Startup
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Snap se hace de una nueva start-up para rastreo de ubicación - Placed
Reviewed by Unknown
on
10:43
Rating:
No comments: