Noticias de las redes sociales

recent

Nueva función de Instagram aumentaría la popularidad de las Historias de Facebook


La función Historias en las redes sociales es algo que todos ya conocemos y que está disponible en Snapchat, Instagram y Facebook.  Es un concepto genial que encanta a muchos de los amantes de las redes sociales, que añaden stickers, usan filtros y graban clips para que sus amigos y seguidores se mantengan al día de sus actividades diarias.  Las historias por ubicación, hashtag y acontecimiento ya están disponibles como una manera de conectar con otros usuarios con intereses similares o cercanos.

Las historias despegaron en Snapchat e Instagram, contando con 250 millones de usuarios diarios en Instagram y 166 millones en Snapchat (como se informó en agosto de este año).  Cuando Facebook lanzó su versión de Historias a principios del 2017, no despegó tan bien y es la menos usada de las tres.  Me imagino que es porque los usuarios ya están hartos de unas aplicaciones que roban las ideas de las otras aplicaciones.

Como todos sabemos, Facebook es la empresa matriz de Instagram (que la compró en el 2012), y, a menudo, las aplicaciones se superponen y operan junto con las funciones.  Hace unos días nos enteramos que, después de probar la función en Portugal, pronto podríamos compartir las historias de Instagram directamente en las historias de Facebook.  Todo lo que se tiene que hacer es marcar “tu historia de Facebook” cuando se elige a dónde enviar la historia, como se ve a continuación


Un portavoz de Facebook indicó a TechCrunch: “Ahora tienes la opción de compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook.  Siempre estamos trabajando para que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan”.

Esta función está disponible para todos los usuarios y podría aumentar la popularidad de las historias de Facebook, ya que es muy fácil revisar ese botón.  También podría ser útil para aquellos a los que les gusta compartir la misma historia en todas las redes, ya que pueden tener diferentes seguidores o audiencia en cada una, esto eliminará las descargadas en menor calidad y el problema de cambiar de aplicaciones.


Facebook dice que por ahora esta función sólo está disponible en un sentido: Instagram à Facebook.  Sin embargo, dice que no se descarta hacerlo al revés en el futuro, si tiene éxito.


Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Nueva función de Instagram aumentaría la popularidad de las Historias de Facebook Reviewed by Unknown on 12:53 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.