Noticias de las redes sociales

recent

#Hefty compra espacios publicitarios online para que #Trump y #Hillary no puedan

Adweek

Hefty se ha encargado de realizar el patrimonio de sus productos por contener la suciedad que los estadounidenses preferirían no ver.  El productor propietario de Reynolds Consumer Products de productos desechables para el hogar ha comprado un valioso espacio publicitario online sólo para prevenir que se muestre la excesiva basura política.

La semana pasada, Hefty publicó anuncios estáticos que se leían como antes.  Estos anuncios de banner se pueden encontrar en varias páginas web, incluyendo la página de inicio de CNN.  La página política de Fox News, AOL y Huffington Post recibirá el mismo tratamiento durante del día de las elecciones del 8 de noviembre.  Además, el mensaje se mostrará como un anuncio preliminar antes de los videos de YouTube, con una duración de seis segundos.  El simple mensaje que se muestra sobre un fondo negro es una pausa que se agradece de la vergonzosa publicidad política que antes no se había visto en esta campaña presidencial.

Los estadounidenses pueden agradecer al Encuesta Marista de los Knights of Columbus por la idea.  La encuesta concluyó que el 80% de las personas encuestadas dijeron que estaban hartas de los anuncios políticos negativos.  Con relación a estas elecciones, el 74% dijo que el problema fue peor que en los años anteriores.  El patrocinador de la investigación, Carl Anderson de Knigths of Columbus, dijo, “el pueblo estadounidense quiere y merece civismo y una conversación de los problemas en lugar de ofensas personales de los oponentes políticos”.

Los anuncios serán entregados basados en las búsquedas por palabra clave.  Sacando el máximo provecho a sus compras, Hefty está concentrado en su lanzamiento en estados claves o en cualquier estado identificado por Ad Age como un estado de alto gasto para la publicidad de Trump o Clinton, a saber, Florida, Nevada, Colorado, New Hampshire, Ohio, Pensilvania, Virginia y Carolina del Norte.


Havas Chicago, una agencia creativa, creó esta campaña digital con la esperanza de aliviar algunas de las tensiones causada por la afluencia de anuncios políticos.  Jason Peterson, jefe de la oficina creativa en Havas Chicago, dijo que la fuerza motora detrás de los anuncios está para construir “una relación de marca con los consumidores de una manera moderna.  Hefty es una fuerza definitiva cuando se trata de basura, creo que es una gran analogía para este producto.  Esto muestra que lo comprenden, entienden lo que estás sintiendo y son empáticos contigo”.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Hefty compra espacios publicitarios online para que #Trump y #Hillary no puedan Reviewed by Unknown on 12:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.