#Hefty compra espacios publicitarios online para que #Trump y #Hillary no puedan
Adweek |
Hefty se ha encargado de realizar el
patrimonio de sus productos por contener
la suciedad que los estadounidenses preferirÃan no ver. El productor propietario de Reynolds Consumer Products de productos
desechables para el hogar ha comprado un
valioso espacio publicitario online sólo para prevenir que se muestre la
excesiva basura polÃtica.
La semana pasada, Hefty publicó anuncios
estáticos que se leÃan como antes. Estos
anuncios de banner se pueden encontrar en varias páginas web, incluyendo la
página de inicio de CNN. La página
polÃtica de Fox News, AOL y Huffington Post recibirá el mismo tratamiento durante
del dÃa de las elecciones del 8 de noviembre.
Además, el mensaje se mostrará como un anuncio preliminar antes de los
videos de YouTube, con una duración de seis segundos. El simple
mensaje que se muestra sobre un fondo negro es una pausa que se agradece de la
vergonzosa publicidad polÃtica que antes no se habÃa visto en esta campaña
presidencial.
Los estadounidenses pueden agradecer al Encuesta Marista de los Knights of Columbus por la idea. La encuesta concluyó que el 80% de las personas encuestadas dijeron
que estaban hartas de los anuncios polÃticos negativos. Con relación a estas elecciones, el 74% dijo que el problema fue peor que en
los años anteriores. El patrocinador
de la investigación, Carl Anderson de Knigths
of Columbus, dijo, “el pueblo estadounidense quiere y merece civismo y una
conversación de los problemas en lugar de ofensas personales de los oponentes
polÃticos”.
Los anuncios serán entregados basados en las
búsquedas por palabra clave. Sacando el
máximo provecho a sus compras, Hefty
está concentrado en su lanzamiento en estados claves o en cualquier estado
identificado por Ad Age como un estado
de alto gasto para la publicidad de Trump o Clinton, a saber, Florida,
Nevada, Colorado, New Hampshire, Ohio, Pensilvania, Virginia y Carolina del
Norte.
Havas Chicago,
una agencia creativa, creó esta campaña digital con la esperanza de aliviar
algunas de las tensiones causada por la afluencia de anuncios polÃticos. Jason Peterson, jefe de la oficina creativa en
Havas Chicago, dijo que la fuerza motora detrás de los anuncios está para
construir “una relación de marca con los consumidores de una manera
moderna. Hefty es una fuerza definitiva
cuando se trata de basura, creo que es una gran analogÃa para este
producto. Esto muestra que lo comprenden,
entienden lo que estás sintiendo y son empáticos contigo”.
Jacqui Litvan, con una
licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasÃa en medio del
paisaje siempre combatiente de la vida militar.
El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que
trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver). SÃguela @Songbird_Jacqui
Traducido desde: Hefty Buys Up Online Ad-Space So That Trump and Hillary Can't
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
SÃguela @JuliaAtSMF
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