#Spriklr adopta un #Little Bird
La empresa de marketing tecnológico de Nueva
York Sprinklr acaba de adquirir Little Bird. Little
Bird, una empresa con sede en Portland, es una plataforma de analísis que identifica personas (expertos) influyentes
en los canales sociales. Evalúa a
una persona basándose en las conexiones que una persona ha creado con otros
expertos, aprovechando la información social para hacerlo. Kirkpatrick acabó con el proceso de
evaluación de TechCrunch:
"Una vez que se ha
construido un gran mapa de influencers y expertos, que toma menos de 5 minutos,
entonces el sistema dice a nuestros clientes cuáles de estos influencers ya forman
parte de su comunidad online, a qué competidores están conectados, cuáles son
las conversaciones más calientes entre estos influencers y enviamos alertas
durante un tiempo cuando algo importante sucede."
Fundada en el 2011 por su CEO, Marshall
Kirkpatrick, un ex escritor de TechCrunch, Little
Bird recibió $4.8 millones de Mark Cuban, Jason Calacanis, fundador de
Oregon Angel y otros inversores para el desarrollo de su tecnología. Evidentemente,
ha tenido éxito, de ahí la adquisición.
En su página web, Little Bird describe a Sprinklr
como “la plataforma de participación más completa en social media para la
empresa”. Como empresa, Sprinklr ofrece social media marketing y publicidad,
gestión de contenidos, defensa y monitoreo de social media para algunas de las
más grandes empresas en el mundo. De
hecho, Sprinklr no saldrá de la cama
por nada menos que lo mejor. Presta
servicios a más de 100 empresas de primer nivel, incluyendo Samsung, Microsoft,
Dell, Cisco, SAP, Target, Nike y Virgin America. Ofreciendo herramientas de gestión para permitir
la publicación a través de las redes sociales, análisis y estadísticas de participación. Sprinklr
permite a las grandes empresas mantener una vasta presencia en los medios de
comunicación social. Además, ayuda a
sus clientes en atención al cliente, ventas y comercio. Y este gran perro ha tomado Little Bird bajo su ala.
La tecnología creada por Kirkpatrick y
compañía servirá para beneficiar a la percepción de la audiencia de Sprinklr, cero en los consumidores con los
anuncios personalizados y añadir otro nivel a las analíticas. Ragy Thomas, CEO de Sprinklr, dijo a TechCrunch que
Little Brid será absorbido en su
plataforma de gestión de social media, específicamente a su “solución de
gestión de influencia y defensa”.
getlittlebird.com |
¿Qué significa eso para la pequeña empresa Little Bird?
Sus seis empleados a tiempo completo
continuarán en la sede de Portland como parte del personal mundial de Sprinklr. La encantadora pequeñez de Little Bird contrasta fuertemente con
los 1.300 trabajadores a tiempo completo de Sprinklr.
Jacqui Litvan, con una
licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del
paisaje siempre combatiente de la vida militar.
El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que
trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una
raver). Síguela @Songbird_Jacqui
Traducido desde: Sprinklr Adopts Little Bird
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Spriklr adopta un #Little Bird
Reviewed by Unknown
on
12:30
Rating:
No comments: