Grindr ha dado el salto a la publicación con Into
Las plataformas tecnológicas que se diversifican
en contenido digital se están convirtiendo en tendencia. LinkedIn lo hizo, Snapchat lo hizo y ahora Grindr lo está haciendo. En su caso ha lanzado “Into”, una revista online
con noticias, opiniones y consejos de estilo de vida para la comunidad LGBTQ. Parte del contenido vendrá de escritores y
fotógrafos establecidos, mientras que el resto será generado por los usuarios.
Esto puede parecer un salto desconcertante
para aquellos que sólo están familiarizados con Grindr como una aplicación, pero el nombre ha ido evolucionando en
una marca más amplia desde hace algún tiempo.
Hay una línea de moda de Grindr,
un teclado emoji y se ha involucrado
en una serie de proyectos, incluyendo varios sobre la conciencia de la salud
sexual y uno que ayudó a los refugiados sirios gays a encontrar refugio.
Into es el último proyecto en el
camino para ayudar a Grindr a ser mucho
más que una mera aplicación de citas, que probablemente se consideraría igual
de bien teniendo en cuenta el representante de su primo predominantemente
heterosexual, Tinder, que la ha estado apuntalando durante los últimos años.
Dicho esto, la aplicación Grindr capea muchas de sus propias
críticas. Una de las principales quejas
es que tiene demasiados errores y no se actualiza con suficiente
frecuencia. Aparentemente, algunos
usuarios preferirían que el equipo de Grindr
invierta más tiempo y dinero en hacer que la aplicación funcione adecuadamente,
que en diversificarse, pero no puedes complacer a todos.
Si me preguntas, es un paso positivo. La ventaja de Grindr sobre otras aplicaciones de citas LGBTQ es que llegó primero,
tiene la base de usuarios más grande.
Esto es una posición muy responsable en la que estar, así que, verlos
hacer un esfuerzo por encontrar nuevas formas de conectar con la comunidad es
muy alentador.
Al tener contenido producido por los
usuarios, probablemente es lo más significativo que salga de Into.
Tener una revista digital que publicó ediciones y listicles sobre el estilo de vida LGBTQ es una cosa, pero permitir
a la comunidad expresar sus puntos de vista y expresarse a través de ella es
otra cosa. Por el momento, Into todavía está en una etapa muy básica,
con la mayor parte del contenido dirigido a hombres gays, pero sin perder esto
de vista, va a empezar a crecer rápidamente.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
Traducido desde: Grindr Have Made the Jump to Publishing with Into
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Grindr ha dado el salto a la publicación con Into
Reviewed by Unknown
on
15:46
Rating:
No comments: