Los adolescentes han encontrado una nueva y divertida manera de usar los Eventos de #Facebook
Además de crear eventos deliberadamente inútiles,
también se están marcando como que asistirán a eventos en pequeña escala que no
tienen intención (o manera) de asistir. Se podría interpretar esto como un lapsus
de alguien que olvidó hacer su evento privado, pero ahora está creciendo mucho más
allá de esto, con el objetivo del juego parecen estar haciendo eventos que
suenan a posible, “Noche de padres por los 10 años”, por ejemplo.
Esto parece haber tenido su origen en
Norwich, pero ahora todo el mundo se está sumando. En un
caso divertido, un evento titulado “Voy a
bajar a Tesco por unas latas. ¿Quieres
algo?” Ha alcanzado más de 7.000
asistentes y realmente muchos de ellos se tomaron el tiempo de pedir cosas. Hasta ahora, el organizador del evento ha
tomado nota de “1.560 bolsas de Amber
Leaf, 603 paquetes de golosinas, 460 Cornettos, 376 paquetes de skins, 147 galones de Dutch Gold, 80 botellas de lejía, 28
paquetes de filtros, 18 paquetes de chips congeladas, una lata de frejoles, un paquete
de salchichas, 2 panes tigre y un encendedor”.
Se aprovecha del sistema ridículamente
hinchado para compartir noticias de Facebook, en el que, básicamente cualquier actividad
de tus amigos termina en tus news feed. Un amigo indica “asistir” o incluso “interesarse”
en uno de estos eventos, cientos más lo ven e incluso, una parte de estas
personas hacen lo mismo, bueno, captas la idea.
Es como una especie de susurro
chino sin palabras, extraño y algo sarcástico.
Curiosamente, algunos de los eventos destinados
a este público adolescente son legítimamente interesantes. En un caso, un seminario sobre cómo cultivar
hongos comestibles recogió unos cuantos miles.
El jurado está informado de cómo esto, realmente, afectará la publicidad
del evento.
Podrías argumentar que, realmente, esto es socavar
los eventos verdaderos al hacer el proceso de organización más difícil. Lo que
quiero decir, probablemente es mucho más difícil coordinar el tablero de discusión
para un encuentro y saludo de más de 55 años cuando hay un batallón de
adolescentes cantando sobre cómo no va a ser definitivamente “iluminado”. Sin embargo, dejando esto a un lado, todavía sigue
siendo bastante divertido. Sólo tendremos
que ver si esto molesta al suficientemente poblado Facebook como para que clamen
por un cambio de política para los eventos.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Teens Have Found an Amusing New Way to Use Facebook Events
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Los adolescentes han encontrado una nueva y divertida manera de usar los Eventos de #Facebook
Reviewed by Unknown
on
12:01
Rating:
No comments: