#Pods – Lo último en tácticas agrícolas de los usuarios de #Instagram
Como resultado, se ha perdido gran parte del
encanto original de la plataforma, ya que la fotografía sorprendente e
interesantes ha cedido a capturas pulidas de platos de comida y fotos
sobreexpuestas de excursiones que tienen cosas estúpidas como “lustorlife debajo. Ahora hay una fase completamente nueva a esta
carrera de los armamentos de popularidad: “pods”.
Los pods
son grupos de usuarios de Instagram con una forma de pensar similar que todos están
de acuerdo en que las publicaciones de cada uno en un intento por impulsar el
compromiso. Por ejemplo, un grupo de
usuarios con mentalidad viajera podría configurar un pod y luego empezar dar me gusta a las fotos del otro. Hay un término que creo que describe muy bien
esto, pero es un poco rudo, así que sólo diré que se refiere a una forma bidimensional
en particular y un método tradicional jamaiquino de preparación de carne.
Esto parece haber pasado a raíz de que
Instagram abandonó su viejo feed cronológico
a favor de uno basado en algoritmos.
Desde que el cambio entró en vigor, muchos usuarios se han quejado que
no están viendo los mismos números en sus posts. Al crear pods,
parece que están esperando impulsar su contenido a lo más alto del feed.
Sería una proeza admirable de cooperación si no fuera por un objetivo
tan inútil.
Curiosamente, cada pod parece tener su propio libro de reglas, que dicta lo que las
personas deberían decir en los comentarios, cuándo compartir los posts, qué hashtags usar, a qué usuarios
etiquetar y cosas así. Todavía es demasiado
pronto para decir qué tan efectivo realmente será todo esto, pero dada la
seriedad con la que los usuarios parece que se lo están tomado y cómo funcionan
los algoritmos de Instagram, el dinero inteligente dice que va a ser muy
efectivo.
Bueno, eficaz para los usuarios, pero probablemente
las marcas no estarán demasiado contentas si los pods realmente despegan. La
promoción de Instagram se basa en datos sólidos y un compromiso real, en lugar
de impulsar. Los likes obtenidos de los pods
sólo están destinados a apoyar a alguien, pero en el momento que esto sucede,
las estadísticas no son confiables.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Pods - The Latest Like Farming Ploy by Instagram Users
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
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#Pods – Lo último en tácticas agrícolas de los usuarios de #Instagram
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