Ahora Twitter ofrecerá “cupones”
Twitter ofrece ofertas
Twitter no
es sólo para expresarte o compartir ese video de ese perrito divertido. Hay 271 millones de usuarios activos al mes
en las redes sociales y por eso Twitter se ha volcado en la publicidad para
obtener un beneficio y no está mal.
Después de anunciar su 'Buy Button', (botón de
compra), Twitter ha anunciado otro servicio que puede atraer a los usuarios y a
las marcas.
Fuente: dailygenius.com |
Twitter
está desarrollando “Twitter Offers”, que funcionará básicamente como cupones online, sólo que, sin tener la molestia
de llevar un pedazo de papel o un código cuando vas a la tienda o
restaurante. Entonces, ¿cómo funciona
esto exactamente?
Es
muy fácil, si estás revisando Twitter para mirar las actualizaciones de tus
amigos y celebridades famosas, te puedes topar con una gran oferta de alguna
tienda. Con “Twitter Offers” todo lo que tienes que hacer es clickear en “Get the Offer” (obtener la oferta) y la transacción será cargada a
tu tarjeta de crédito, listo para ser metido en una caja. Sí, escuchaste bien, el “cupón” será enlazado
a tu tarjeta de crédito, listo para ser usado cuando quieras. La primera vez, por supuesto, deberás
ingresar tus datos bancarios y registrar tu tarjeta.
Definitivamente
este es un paso en la dirección correcta para Twitter, que, con esta nueva
actualización, será atractivo no sólo para los usuarios, tentados por ofertas,
sino también para marcas y empresas que quieran usar Twitter para vender sus
productos.
Fuente: mytimes.com |
En
el futuro, “Twitter Offer” asociado
con “Promoted Tweet” (tuit promocional) podría ser la
combinación perfecta para las marcas que quieren promocionar sus productos
fuera de aquí. Un “tuit promocional” es un anuncio pagado que aparece junto a los tuits de otras personas como
contenido. Además, usando un “tuit promocional” transmite rápidamente
tu mensaje a través de Twitter. ¿Podría
esto convertirse rápidamente en la mejor manera de ver tu marca? Esto es marketing digital, no sólo en su
máxima expresión, sino también de la manera más efectiva.
Ciertamente,
hay otra ventaja, al elegir el uso de “Twitter
Offer”, podrás ver exactamente el retorno de tu inversión. Pones tu anuncio como una oferta especial y
puedes medir lo efectiva que ha sido viendo cuánta gente la usó. Probablemente es la manera perfecta de
conectar actividades en línea con ventas offline.
Estas
son buenas noticias para todas las empresas que ganarán mucho eligiendo el uso
de este servicio especial que Twitter ofrece.
Sin embargo, mientras que esto puede ser bueno para los usuarios que podrán
acceder a grandes ofertas, también puede significar mucha más publicidad en
Twitter. La red social ha anunciado que
en el futuro también podría depender de la localización de los usuarios para
elegir la mejor oferta posible para ellos.
Entonces Twitter estará especialmente al acecho a través de internet y
adaptando publicidad molesta sólo para ti.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Twitter Will Now Offer 'Coupons'
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Ahora Twitter ofrecerá “cupones”
Reviewed by Unknown
on
15:27
Rating:
No comments: