Facebook Search se lanzará esta semana
Facebook echa abajo el motor de búsqueda Gauntlet
A lo largo
de esta semana, Facebook aumentará las funciones de búsqueda de su sitio y sus
aplicaciones mientras desarrolla el Facebook Search.
Inicialmente lo anunció en Enero 2013 como “Graph Search”, la primera entrega del servicio dejó mucho que
desear, pero ahora, casi dos años después, está listo para ser lanzado bajo una
nueva administración. Facebook espera
ser capaz, a través de su nuevo motor de búsqueda de ofrecer más respuestas que
Google y proporcionar a los usuarios actualizaciones con más frecuencia que
Twitter.
Este motor
de búsqueda será desarrollado para dispositivos iOS esta semana y para Android
será lanzado cuando se hayan arreglado todas las dificultades. Facebook
Search para computadoras de sobremesa también debería funcionar esta
semana. Tu privacidad en Facebook no
será cambiada cuando la función de búsqueda se inicie, como el gerente de
producto Rousseau Kazi explica en este video. Como puedes ver, es tan simple como gestionar
tu privacidad como hasta ahora, espero que todos ustedes permanezcan escondidos
y ocultos de miradas indiscretas.
Fuente: thetechjournal.com |
En su lanzamiento, Facebook promete
que no habrá publicidad que acompañe a la función de búsqueda reformada. Sin embargo, si demuestra que es un éxito,
inevitablemente habrá publicidad entre las búsquedas. Imagino que las empresas estarán dispuestas a
pagar para que su nombre aparezca de pronto si alguien buscó un servicio que
ofrecían en la zona.
Además, el servicio incluirá una
función de búsqueda por palabra clave, que permitirá a la gente hacer un
recorrido a través de publicaciones antiguas para ver a tus amigos avergonzarse
una y otra vez. Otro uso que la búsqueda
por palabra clave ofrecerá es que los usuarios finalmente tendrán una manera de
ver publicaciones anteriores que de otra manera sería arrastrado
a la inexistencia con los, siempre corriendo, canales de noticias de Facebook.
Kazi comentó que: “La gente quiere
una manera accesible de encontrar estos pensamientos colectivos de la
comunidad.
Cuando se habla del potencial de Facebook Search para ganar la lucha a
los gigantes de las búsquedas, Kazi dijo que: “Facebook tiene una riqueza de
información que no puedes obtener de ningún otro lado.” Y “cada publicación es más o menos una
respuesta a una pregunta que tú no sabías que había sido formulada”.
No te sorprendas por la cita sobre
la riqueza de información de Facebook, como se dijo, tu privacidad debería ser
segura. El tiempo dirá si es verdad o
no.
Josh Constine de Techcrunch.com fue capaz de obtener respuestas a
tiempo con Facebook Search y fue
gratamente sorprendido con el producto final.
Él comentó que: “La demo que vi del nuevo Facebook Search es ágil e intuitiva. Hoy Facebook demostró cuánta información
posee y lo valiosa que puede ser. Debe
volver loco a Google que no puede rastrear este jardín amurallado. Mirando hacia adelante, está claro que
Facebook tiene un montón para ganar si puede entender mejor y categorizar el
contenido semántico y sentimental.
Facebook Search tiene el potencial para ser un gran
y nuevo motor de búsqueda. Pero habrá
que ver el impacto que tiene sobre los gigantes motores de búsqueda. Facebook
Search podría ser un serio competidor.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Facebook Search Launching This Week
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Facebook Search se lanzará esta semana
Reviewed by Unknown
on
15:54
Rating:
No comments: