Para los estadounidenses, la #privacidad viene detrás de la utilidad, según nuevo estudio - #americans
Un
nuevo estudio publicado por el Pew Research Center
el 14 de enero ha demostrado que los estadounidenses, a menudo,
renuncian, de buena gana, a un cierto nivel de privacidad a cambio de
añadir funcionalidad o funciones. Esta afirmación va en contra de
la creciente preocupación sobre la supervisión online de
empresas y gobiernos.
Fuente: ParetoLogic |
Realmente
es un mundo extraño en el que vivimos cuando se reduce a lo que
elegimos para compartir y que información estamos felices de
entregar sobre nosotros mismos. La línea divisoria parece ser el
beneficio personal percibido que recibimos a cambio. Así que,
mientras, que una gran proporción de nosotros (el 37% de la gente
encuestada) es más que feliz de dejar que una compañía de
seguro rastree cada movimiento de su carro, a cambio de una tarifa
más barata o dejar instalar cámaras en la oficina para reducir los
robos (el 54%), somos menos felices acerca de la supervisión
del gobierno o que el historial de nuestro navegador se venda para
publicidad, que a menudo es la fuente de controversia en la
discusión online en el tema.
Así
que, ¿qué significa esto para los negocios que dependen de esta
información, ya sea como su fuente primaria de ingresos o
simplemente para hacer que sus productos funcionen?. En pocas
palabras, tienen que esforzarse más para transmitir
confianza del consumidor y convencer a los clientes que el cambio
es beneficiosos para ellos. Por ejemplo, como parte del estudio, a
los participantes se les preguntaron por su opinión sobre un
termostato hipotético que supervisa las condiciones en tu casa,
entonces ajusta la temperatura según te mueves de habitación en
habitación. El estudio demostró que sólo el 27% considera que sea
aceptable, mientras que el 55% insistió que este
nivel de supervisión, a cambio del servicio ofrecido, es
inaceptable.
Así
que, el reto para las empresas consiste en inclinar la balanza a
favor del consumidor. Si puedes ofrecerles algo valioso a
cambio, la gente suele ser feliz al conceder acceso
a un pequeño trozo de tu información personal.
Sam
Bonson
Sam
es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de
fantasía y crímenes. Actualmente
trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar
el prefijo “aspirante”. Síguelo @SamAtSMF
Traducido
desde: For Americans, Privacy Comes Second to Utility, New Study Finds
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
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Para los estadounidenses, la #privacidad viene detrás de la utilidad, según nuevo estudio - #americans
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