Las mejores #industrias para #SocialMedia
Recientemente hemos hablado sobre cómo
pueden ser usadas las diferentes páginas de redes sociales para negocios, pero lo que no vimos muy
en profundidad es en que industrias funcionan mejor las redes sociales en
general.
Los mejores ejemplos son las industrias
creativas. Tienen más de lo que pueden
crear para fomentar la interacción de los diferentes tipos de redes
sociales. Las industrias creativas
también tienen más oportunidades de anunciarse en las redes sociales que otros
negocios. Tanto si se trata de diseñadores
o de tiendas que están publicando su ropa en Instagram, editores ofreciendo
libros en Goodreaders o páginas como
Tumblr y Twitter dando a los fans la oportunidad de hacer preguntas y obtener
más sobre la industria, todos ellos usan
las redes sociales para algo.
Para muchos
negocios, el estándar de industrias creativas en los medios de comunicación
social es lo que la gente aspira.
¿Cuál es tu punto?
Las industrias creativas son las más obvias
para usar las redes sociales, pero no son las únicas que son buenas en
eso. En estos días, mucha gente no
compra un producto sin leer primero los comentarios y puede ayudar a tener a
una empresa en las redes sociales cuando la gente necesita ayuda. Así que, ¿qué otras industrias lo hacen bien
en las redes sociales?
Tecnología
Parece obvio, ¿verdad? Pero no todas las empresas parecen darse
cuenta de esto. Si estás en los medios
de comunicación social, entonces no sólo
puedes compartir la nueva tecnología que va a salir, sino también puedes informar rápidamente a la gente de
cualquier tema que aparezca y abrir tú mismo las preguntas. Las empresas de tecnología son conocidas por
ser terribles para entender cuándo algo va mal, pero gracias a las redes
sociales, su reputación puede cambiar para la nueva era.
B2C Retail
Business to
Consumer Retail
(venta al por menor de negocios entre las empresas y los consumidores) funciona
de manera similar a la tecnología cuando se trata de las redes sociales. Las
personas quieren saber la calidad de los productos que están comprando y
quieren un lugar para quejarse si las cosas salen mal. Otra ventaja que B2C Retail puede proporcionar
a las industrias es el cambio para compartir ofertas. Si la gente sabe que pueden usar un código para
obtener dinero de un pedido, entonces es probable que lo compartirán con otras
personas también. El boca a boca es una parte fundamental de la publicidad cuando se
trata de la venta al por menor.
Bienes Raíces
Esto puede sonar extraño al principio, pero,
¿en qué trabajan las empresas de bienes raíces?
Recomendaciones. Sin mencionar el hecho de que puedes buscar
una casa desde la comodidad de tu propia casa y durante un tiempo lo ha
conseguido. Si estás dispuesto a poner
propiedades online con fotos y tours
interactivos y similares, entonces, ¿por qué usar también las redes
sociales? No quieres publicar de la misma manera que un B2C Retailer, pero todavía puedes responder a las preguntas y mostrar
lo que realmente le gusta a tu empresa.
Legal
Una vez más, el mundo de las redes sociales se puede usar para compartir recomendaciones. Hay más abogados y bufetes de abogados ahí afuera,
luego te das cuenta y que a menudo ellos se especializan en diferentes
secciones de la ley. Así que las redes
sociales se pueden usar por posibles clientes para saber en qué se especializan,
si actualmente están ocupados y también lo que a los abogados son similares.
Fabricación
Sé que muchos ahora se están preguntando “¿qué?” Pero en la era moderna, en la que muchos de
los negocios se hacen online, las
redes sociales pueden ayudar. Pasé seis
meses en una empresa de ingeniería desarrollando su página web y social media y
ellos cada vez más confiaban en ellas. Se puede pensar que la calidad de los
productos que pasaría más de boca en boca más, pero las redes sociales permiten
mantenerte en contacto con otras
empresas que podrían ayudarte con ofertas de agentes comerciales en el futuro. Además, una vez más, puedes compartir fotos
de productos terminados y hablar de lo que demuestra que vas a ser. A la gente le puede gustar pensar que la
fabricación no es importante en las redes sociales pero te sorprenderías.
Fuente: Heidi Cohen |
Si tu tipo de
industria no está en la lista, eso no significa que deberías evitar las redes
sociales. Si las usas mucho, al igual
que estás otras industrias, puedes hacer que cualquier negocio destaque. Sólo asegúrate de que anuncias un punto de
venta interesante o único y ya estás listo para empezar.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en
Songbird. Tiene una licenciatura en
Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena
decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido desde: The Best Industries for Social Media
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas.
Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de
viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar
nuestro blog en inglés Social
Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Las mejores #industrias para #SocialMedia
Reviewed by Unknown
on
12:05
Rating:
No comments: