#Publicidad de #Twitter usa tuits de fans
Con los tuits
que ya se usan en los artÃculos, tiene sentido que eventualmente las empresas
quisieran usarlo para su publicidad. ¿Qué mejor recomendación que ver a tu mejor
amigo diciendo que este servicio es increÃble? Todos nosotros tuiteamos comentarios positivos cuando estamos felices con un
servicio que hemos recibido, pero probablemente se confundan con los malos
comentarios que son los que las empresas no van a querer que sean fácilmente accesibles
por el público. Para hacer frente a este
plan de Twitter, hay que reunir una base
de datos de tuits positivos que las
marcas pueden aprovechar. Los
espectadores serÃan capaces de hacer click
en ellos después de ver un anuncio
normal, que verÃan un carrusel de tuits
positivos de los usuarios. La única
preocupación es que esto no da a la gente vea la información que busca de un
una visión completa de la marca, pero, de nuevo, esto tampoco se va a conseguir
de alguien que anuncie sus productos.
Ni siquiera te tienes que preocupar de que
tus tuits vayan a ser distorcionados
o usados sin permiso. Twitter sabe que los tuits que se publican en su página no son de su propiedad
intelectual, asà que el vendedor tendrá que enviarte un mensaje directo. Si no quieres que tus tuits se usen para este servicio, entonces di que no y no pasará. Realmente
es simple. Tus tuits serán usados para hacer
publicidad en el área local, asà que no tienes que preocuparte de que el
conocimiento sea tan extenso.
Esta nueva estrategia de publicidad fue
compartida por los asistentes del CES la semana pasada y la información fue transmitida
a un mercado privilegiado, Twitter
todavÃa tiene que comentar en el plan pero la respuesta del público parece
ser generalmente positiva en este momento.
Nada de lo que ha sido compartido
sugiere una posible fecha de lanzamiento hasta el momento, pero es algo que
las empresas que usan Twitter deberÃan no perder de vista ya que realmente
podrÃa ayudar a tu negocio.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en
Songbird. Tiene una licenciatura en
Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena
decision para su carrerra. SÃguela @RosinaAtSMF
Traducido desde: Twitter Advertising Using Fan Tweets
Traducido por: Julia de los RÃos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas.
Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de
viajar y de la playa. SÃguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar
nuestro blog en inglés Social
Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Publicidad de #Twitter usa tuits de fans
Reviewed by Unknown
on
15:05
Rating:
No comments: