#TV Chatter en #Facebook – Ahora Nielsen también puede leerlo
Fuente:
Optimisman
|
Algo
que todos nosotros hacemos en las redes sociales, al menos una vez en
nuestras vidas es hablar sobre lo que estamos viendo. Encontramos
una nueva serie que nos gusta y sólo tenemos que compartir o si
estamos viendo algo popular y simplemente no obtenemos lo que se
trata todo el alboroto. Pero si eres un amante o un enemigo, Nielsen
ahora será capaz de averiguar exactamente lo que estás pensando, si
hablas sobre espectáculos en Facebook.
El
primer instinto es probablemente el pánico y entonces, ir y releer
todos los placeres culpables, que alguna vez has visto y mencionado.
Pero al igual que en Twitter los detalles de quién dice lo que no
será compartido. Todo lo que Nielsen va a grabar son los datos:
cuántas personas están viendo lo que, si le ha gustado o no y
con qué tan frecuente se menciona el programa ya que las temporadas
continúan y ese tipo de cosas. Lo que la televisión y las
redes de streaming necesitan saber es cómo sus programas se
están viniendo y aunque pueden obtener la cantidad de vistas de
ciertas cajas de televisión… hay más de lo que necesitaban antes
de que puedan decidir si mantener un programa en el aire o no.
Sólo
hace un par de años, Nielsen habló de cómo publicar sobre un
programa online podría aumentar el rating offline y
ellos hacen bien tener un punto. Somos más propensos a ver algo
si sabemos que todos nuestros amigos están
hablando de eso, pero si un programa está a mitad de
temporada, entonces probablemente no lo verás hasta después de que
ellos hayan dejado de contar el rating. Por lo tanto, no
tiene mucho efecto de esa manera. El hecho es que Nielsen no está
completamente seguro del efecto que el
chatter de las redes sociales tiene en la
televisión, pero saben que tiene que pasar de alguna manera. En
un mundo en el que todos nos volcamos a las redes sociales para
compartir las cosas que nos
gustan y lo que odiamos, lo que elegimos
para publicar sobre los programas
que realmente pensamos sobre lo que está en nuestras pantallas.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: TV Chatter on Facebook - Now Nielsen Can Read It Too
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
#TV Chatter en #Facebook – Ahora Nielsen también puede leerlo
Reviewed by Unknown
on
11:56
Rating:
No comments: