#Weibo se deshace del límite de #140caracteres antes que #Twitter
Fuente: Memeburn |
La
plataforma china de redes sociales Sina Weibo a menudo ha sido
descrita como si fuera un híbrido de Facebook y Twitter. Sin
embargo, siempre ha parecido como que han querido ser más como
Twitter, especialmente en lo que se refiere al límite de 140
caracteres. El micoblogging es una idea bastante popular,
pero ahora que Twitter está planeando alejarse de ella, parece que
Weibo está bailando al mismo ritmo.
Desde
que se ha revelado que Twitter quiere cambiar el límite de caracteres, han habido debates encendidos por todas
partes, con más personas que parecen estar contra de esto, entonces
están a favor. Pero Sina Weibo debe haber visto algo positivo en el
cambio porque desde el 28 de enero los “usuarios
seniors” como empresas serán capaces de
publicar hasta 2.000 caracteres y un mes más tarde, el 28 de
febrero, se pondrá en marcha para todos los demás. Al igual
que Twitter tenía propuestas de los usuarios que sólo pueden ver
los primeros 140 caracteres de la publicación y tendrá que hacer
click en el enlace para leer más.
Lo
que es un poco extraño aquí es que Twitter está cambiándolo
debido a la cantidad de publicaciones de fotos con textos largos,
pero según las estadísticas de Sina Weibo, el 10% de las
publicaciones originales en el servicio sólo alcanzan los
120 caracteres. Así que, ¿por qué un aumento tan grande?
Ahora se debería señalar que no es tan largo como el aumento que
Twitter rumorea a 10.000 caracteres y en ninguna parte cerca del
límite de caracteres de Facebook, pero está un poco más cerca de
lo que suele ser en Facebook. Esto sugiere que quizá ahora se están
acercando un poco más a Facebook y que Twitter se está volviendo
lentamente más impopular. Sí, todavía les están copiando, pero
al menos los extremos y por no mencionar que están mejorando estos
cambios más rápido de lo que Twitter parece ser capaz.
Lo
bueno de este cambio es que la gente será capaz de ver algo de lo
que Twitter está planeando. Si se considera un fracaso allí,
entonces Twitter podría cambiar su opinión sobre la propuesta. Así
que piensa en esto ya que un primer lanzamiento,
mantente atento a Sina Weibo y bueno, eventualmente alguien tiene
que cambiar su opinión sobre los cambios de
caracteres si se vuelven a favor o en contra.
Ah,
y para aquellos de ustedes que están interesados, 2.000
caracteres es un poco menos que una página A4 completa en un
procesador de texto, con un tamaño de letra normal.
Rosina
Brooker
Rosina
es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura
Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero
espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo
una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF
Traducido
desde: Weibo Gets Rid of 140 Character Limit Ahead of Twitter
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
#Weibo se deshace del límite de #140caracteres antes que #Twitter
Reviewed by Unknown
on
13:36
Rating:
No comments: