La #psicología del #color en marketing - #infografía
La psicología del color en marketing
Traída para ti por The SMF Group
|
La psicología del color es ampliamente usada
en marketing y branding. Muchos
marketeros ven los colores como una parte importante del marketing porque el
color puede ser usado para influir en las emociones y percepciones de los
consumidores de bienes y servicios.
Alguna vez te preguntaste, ¿por qué tantas
páginas web populares usan motivos azules? El
color es una de las herramientas de marketing online más sutilmente efectiva, que está afectándote casi
constantemente mientras estás navegando sin que realmente te des cuenta, ya que
los colores pueden desencadenar toda
una gran cantidad de diferentes respuestas psicológicas inconscientes. Sabiendo
exactamente que colores y combinaciones de una manera particular, que mejor se
adapte a tu página web, es vital para la primera buena impresión.
Traducido desde: The Psychology of Colour in Marketing - Infographic
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas.
Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de
viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar
nuestro blog en inglés Social
Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
La #psicología del #color en marketing - #infografía
Reviewed by Unknown
on
10:29
Rating:
El blog de psicología aplicada al marketing en español. Hablamos de estrategia, branding, UX, diseño y neuromarketing para hacer crecer tu empresa. If you want to know more, Please check out here: http://crecenegocios.es
ReplyDelete