Por qué nunca deberías comprar #seguidores en las #RedesSociales
Comprar seguidores puede ser tentador. Todos quieren aumentar sus seguidores en las
redes sociales rápidamente, pero algunas veces es mejor ser paciente.
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Comprar seguidores da lugar a más problemas
de lo que esperabas. Aquí hay algunas razones por las que los seguidores
comprados son un absoluto no no.
Los
seguidores comprados no son reales
Estamos hablando sobre la palabra con “F” aquí. Falso
(fake). No sólo son seguidores falsos obvios incluso para un ojo inexperto, ellos no te
traen ninguna ventaja como los seguidores reales, orgánicamente pueden crecen los
seguidores. A ellos no les gustará o retuitearán,
sólo son cuentas muertas.
Para hacerlo peor, si alguien quiere
revisar, hay aplicaciones que te dicen
cuántos seguidores falsos tiene un usuario.
La gente sabrá si estás intentando engañarlos.
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Si estás interesado en probar una de estas
aplicaciones en tu enemigo, prueba Status People.
Te dará un desglose de cuántos
usuarios inactivos tienen, cuántos son considerados
“buenos” y cuántos son “falsos”. Puedes probar esto en tu propia cuenta y a
pesar que nunca hayas pagado por seguidores, ya estás obligado a tener algunos falsos,
así que no dejes que este espiral salga de control al comprar más.
Si
usted está interesado en probar
una de estas aplicaciones sobre tu enemigo, trate de estado Gente. Le
dará un desglose de la cantidad
de usuarios inactivos que tienen,
cuántos se consideran "buenos" y cuántos son "falsos". Puede probar esto en su propia
cuenta y a pesar de nunca pagar por seguidores, usted
está obligado a tener unos
cuantos falsos ya - así que no dejes que
esta espiral fuera de control mediante la compra de más.
Fuente: https://45.media.tumblr.com |
Sin
compromiso no hay crecimiento
Como he dicho
anteriormente, los seguidores falsos no
van a comprometerse contigo a ningún nivel.
Si la gente no se compromete contigo y comparte tus tuits, obviamente, brillantes, entonces ningún nuevo usuario va a
verte y tus seguidores simplemente no
aumentarán.
Fuente: https://media.giphy.com |
Es
sentido común.
Si quieres que
tu cuenta crezca, tienes que conseguir que la gente hable contigo y sobre
ti. Cuanto más se
difunda tu nombre, es más probable que la
gente haga click en tu nombre de
usuario y te siga.
Si sales y te comprometes
con ellos, es más probable que ellos también participen.
Fuente: http://cdn2.funscrape.com/ |
No
confundas seguidores con audiencia
Si
alguna vez has visto tus percepciones / analytics,
podrías haber visto las palabras “reach” (alcance) o “impressions”
(impresiones) flotando por ahí. Esta es
tu audiencia. Mientras que tus
seguidores te dan una buena idea de lo bien que estás orientando tus publicaciones
y que apela a la mayoría, el número de personas
que alcanzas es una cifra de audiencia más precisa.
Puedes
tener sólo 10 seguidores pero puedes llegar a 1 millón de personas con la
publicación correcta. Por el contrario,
puedes tener 1 millón se seguidores, que todos son falsos y llegar sólo a 10
personas.
Fuente: https://media.giphy.com |
Finalmente,
los seguidores comprados no se ven bien
La
mayoría de las veces, los seguidores
comprados no tienen fotos de perfil.
Así que, si a alguien se le ocurre dar un vistazo a tus seguidores y
todos están sin caras, es bastante obvio
de donde vienen.
Muchas
veces, cuando compras tus seguidores, no te dan algo donde dice qué tipo de
cuenta conseguirá al seguidor. Esto
significa que ellos podrían ser de los
países equivocados, hablar el idioma equivocado o quizá ser el género o edad
equivocada.
Fuente: http://elgl.org/ |
Si haces crecer tu cuenta de
forma orgánica, puedes estar seguro que sólo estás consiguiendo seguidores que
están el a demografía correcta. Esto ayudará a tu credibilidad general que en
las redes sociales puede ser vital. Los
seguidores son famosos por juzgar todo el valor nominal, si tu cuenta no se ve
bien, simplemente no va a crecer.
Con
todo esto en mente, creemos que es mejor que evites pagar por seguidores y
hacer las cosas de la manera correcta.
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Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con
grandes sueños. Ella está estudiando su
MA en Escritura Creativa mientras
entrena un equipo de Fútbol Americano.
A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras
leídas. Eso y ganar el campeonato,
obviamente. Síguela @MeganAtSMF
Traducido desde: Why You Should Never Buy Followers on Social Media
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas.
Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de
viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
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Por qué nunca deberías comprar #seguidores en las #RedesSociales
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