La aplicación de Shakira “Love Rocks” confirma que la tendencia al juego de las celebridades todavía es una cosa
“¡Únete a Shakira en una hermosa joya llena de juegos de puzle para difundir
el amor, donde sea, cuando sea!” Ummm…
¡no, gracias! Son palabras alentadoras en la App Store de Apple, en un intento de tentarte a jugar el juego del Love
Rocks protagonizado por Shakira. Por lo
que a mí corresponde, no voy a comprarlo.
La última oferta insípida de los creadores de Angry Birds, es otra aplicación avalada por celebridades, esperando
ganar la popularidad e ingresos vistos por otros como el de Kim Kardashian´s Hollywood.
Es tan obvio que es otra
estafa enjoyada, el nuevo juego de Shakira promete “juego de drop3 extra adictivo” combinado con “lugares
exóticos elegidos a mano” por la misma estrella. Llámame cínica, pero me pregunto por el
aporte creativo de Shakira o del que otras celebridades dan a estas aplicaciones
de juegos.
Esta es la última
contribución al mundo del juego de las celebridades que ha visto estrellas de
la talla de Katy Perry, Britney Spears y
Jason Statham, incluso adquiriendo sus propios contratos y es innegable que
tienen el potencial para traer una gran cantidad de dinero. Glu
Mobile, los creadores del juego de Kim Kardashian, informó las ridículas
ganancias de $43,4 millones en su tercer
trimestre, que constituyen más de la mitad de sus ganancias totales.
Fuente: Billboard |
En un estilo similar al
juego de Kim, la nueva aplicación presentada por Shakira se puede descargar gratis, pero hace su dinero a
través de compras in-app. Shakira
pone su sello en el juego con sus propias puntuaciones más altas, que los
usuarios pueden intentar superar y las versiones adaptadas a sus canciones que encajan
en el espacio del juego. El juego ha recibido muchos comentarios
favorables y ya ha ganado una calificación de cuatro estrellas y media en la App Store.
Indudablemente la mejor
aplicación de juegos de celebridades por ahí, en mi opinión, por supuesto, es el
de Ellen DeGeneres “Heads Up”. He tenido
la aplicación durante la mejor parte del año y no tuve idea de que fue
producido en colaboración con ella.
Aparentemente, el juego fue originalmente jugado en su programa junto
con invitados hasta que alguien con una chispa brillante tuvo la idea de
convertirlo en un ingreso generable. Tal
es el éxito del juego que ahora está siendo desarrollado en un programa de
televisión. Es refrescante ver un juego
que podría haber jugado tan fácilmente DeGeneres por su propia popularidad,
pero no lo hizo.
¿Será este nuevo proyecto
de Shakira
un éxito? Parece probable. Mientras existan usuarios que se desarrollan
fuera de este tipo de juegos insulsos y están dispuestos a gastar un dineral en
las increiiiiiiiiibles características disponibles para desbloquear, siempre habrá un mercado para ellos.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
La aplicación de Shakira “Love Rocks” confirma que la tendencia al juego de las celebridades todavía es una cosa
Reviewed by Unknown
on
15:01
Rating:
No comments: