#Snapchat está pidiendo hasta $700.000 al día por #Lentes #patrocinados
La última función de Snapchat ha sido lanzada hace sólo un mes y ha llegado a
un máximo de 16 millones de vistas al día.
Los filtros permiten a los usuarios vomitar arco iris, que es el más
famoso, pero otros lentes incluidos hacen que salgan fuegos artificiales de tu
cabeza y que salga humo de tus oídos.
Los lentes populares están en su
manera de hacer de Snapchat un beneficio
enorme.
Según el uso diario, la empresa está pidiendo a los patrocinadores que
paguen una cantidad apropiada para la popular función. Esta suma se cree que es $700.000. Se estima que hay
12 millones de vistas sólo de viernes a sábado, lo que significa que los nuevos
lentes están en uso constante. La
popular función se está convirtiendo lentamente cada vez más atractiva para los anunciantes, dando a Snapchat la posibilidad
de desarrollar su mercado.
Si los diferentes tipos de anunciantes fueran a invertir, esto podría
significar mucho dinero para Snapchat. Considerando el éxito de los últimos filtros,
las nuevas empresas podrían, sin duda, desarrollar la naturaleza de los Lentes. Lo que Snapchat espera hacer, sin embargo,
es utilizar el beneficio para desarrollar
funciones un poco más relajadas parecidas a las de Facebook o Twitter. Podría decidir lanzar una posibilidad de gustar
una toma, por ejemplo. Lo que sea que
decida, sería una buena inversión de su parte.
Previamente los fondos ya demuestran cómo Snapchat podría estar
haciendo un beneficio y ojalá sea usado en su ventaja.
"Cuando finalmente usas estos filtros locos de Snapchat". |
Los filtros funky están
atrayendo a millones de usuarios y es sólo
cuestión de tiempo hasta que se lancen más.
Hasta el momento podría ser lo mejor que le ha pasado a Snapchat
y los anunciantes están más propensos en seguir invirtiendo. Los Lentes han sido un gran éxito, bueno, sin
duda son más eficientes cuando funcionan correctamente, pero hey, añade otra sensación.
"Nosotros luchamos con Snapchat".
@chrisdelbosque9 @Snapchat @snapchatsupport pic.twitter.com/q7HQO8Ardspic.twitter.com/q7HQO8Ards
Maris - @marisleeann – 19 deoctubre del 2015
Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.
Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa
campiña francesa. ¿Quién hubiera sabido
que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí? Solía escribir historias en su cuarto pero
ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya
veremos! Síguela @SophieAtSMF
Traducido
desde: #Snapchat Asking For Up To $700,000 A Day For #Sponsored #Lenses
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Snapchat está pidiendo hasta $700.000 al día por #Lentes #patrocinados
Reviewed by Unknown
on
09:30
Rating:
No comments: