McDonalds y su estrategia en Twitter
McDonalds comenzará a regalar cupones 2x1, en Colombia, a cambio de un tuit.
Fuente: |
Esta
semana se inicia la nueva campaña de
McDonalds @ComparteEnMc.
Para
participar tienes que enviar un tuit
a un amigo y mencionar la cuenta oficial de McDonalds. El mensaje ha de ser guardado y mostrado en
McDonalds para poder recibir el cupón
Se
prevé entregar cientos de miles de cupones que serán de diferentes tipos:
McCombos regulares, McCombo pollo tres piezas, McFlurry, Papas y Coca-Cola. La vigencia de cada cupón será de 7 días a
partir del momento de activación.
@ComparteEnMc
nació para celebrar los 20 años de McDonald's en Colombia, comentó Dan Gertsacov, Jefe de Operaciones Digitales de Arcos
Dorados.
“Desarrollamos @ComparteEnMc para ofrecerle a nuestros clientes una
iniciativa innovadora en Twitter, en el marco de las celebraciones de los 20
años de McDonald's en Colombia”
La iniciativa se
inició el 7 de Octubre y durará casi dos meses, finalizando el 30 de noviembre del
2015, o hasta agotar existencias. Cada
participante tiene un límite máximo de 10 tuits
por día y sólo podrá enviar un tuit
por día al usuario que quiera beneficiar.
Gio Manuel B.
Docente de
varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por
pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en
el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de
música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció
entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en
Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
McDonalds y su estrategia en Twitter
Reviewed by Unknown
on
13:44
Rating:
No comments: