Se lanzó YouTube Red en medio de controversia
Fuente: Gizmodo |
Empezando el 28 de octubre, YouTube lanzará su nuevo servicio de
suscripción de entretenimiento para todos, que es probable que sea un rival
de Netflix
y Amazon
Prime. Por $9,99 al mes, YouTube
ofrece contenidos libres de publicidad
que estará ndisponibles offline a los
suscriptores, combinando con la capacidad de poner en segundo plano la aplicación en dispositivos móviles y tablets en lo que ellos han llamado “la mejjor experiencia de YouTube”. Desde fin de mes, la nueva función ofrece una
versión de prueba de un mes si quieres probarlo (y si vives en los Estados
Unidos).
La suscripción también te da un acceso
ilimitado a Google Play Music que ofrece canciones a la carta y radio online.
Finalmente, en algún momento del próximo año, el servicio también proporcionará
contenidos exclusivos a sus beneficiarios
de moda de Netflix que incluirá tanto series y películas de larga duración
con tus celebridades favoritas de YouTube.
¿Por qué YouTube Red? Como
explicó un ejecutivo, “como dijimos a los usuarios y fans en nuestros estudios,
el término “red” (rojo) con
frecuencia está asociado con YouTube. Tiene muchos significados en términos de amor
y de la alfombra roja. Los críticos ya
han estado señalando las semejanzas con una página para compartir videos con un
nombre similar, pero orientada a adultos.
Sin embargo, YouTube está lejos de ser eliminado por esta comparación y dijo
que ellos “no están demasiados preocupados sobre esta otra página”.
El nuevo servicio no está exento de controversia. Los rumores ya están circulando que para
mantener su contenido público, todos los
creadores “asociados” en la página tuvieron que ponerse de acuerdo en entrar al
esquema de ingresos por publicidad si no perderán la distribución. The New
York Time han afirmado que algunos ejecutivos de los medios, que hablaron bajo
la condición de anonimato, se sintieron “presionados por participar” en YouTube
Red. Twitter ha visto tanto el
apoyo y la resistencia y el tema actualmente es tendencia.
Robert Kyncl, el director de negocios de YouTube, dijo que el
traslado a los servicios de pago es una progresión natural para la página. “El YouTube que conoces y te encanta sigue
creciendo”, dijo Kyncl. “YouTube
Red marca una evolución en nuestro deseo de dar a los fan más
alternativas y funciones que a ellos les encanta.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido
desde: YouTube Red Rolled Out Amid Controversy
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Se lanzó YouTube Red en medio de controversia
Reviewed by Unknown
on
13:11
Rating:
No comments: