Facebook ve un crecimiento menor según la revista “Social Media Presence”
Instagram, Twitter, Pinterest tienen un crecimiento más rápido
Facebook,
a pesar de seguir siendo todo poderoso, ha ralentizado un poco su crecimiento
en los últimos tiempos. A pesar de
seguir siendo la página de red social más vista por una diferencia abrumadora,
su tasa de registros parece que finalmente llegó al tope (es difícil seguir
animando a nuevas personas a hacerse cuentas de Facebook cuando,
literalmente, todo el mundo en el universo conocido ya tienen una).
Aún así, es
interesante ver a la más pequeña de las redes sociales intentar, desguazar y
abrirse paso en el podio de Facebook. Según un paquete de estadísticas publicado el
mes pasado, Instagram lo ha estado haciendo mejor que sus nuevos compañeros
(al menos con la moda de este año entre los chicos de quince años o menos) y
las recientes cifras publicadas por The
Association of Magazine Media apoyan las estadísticas publicadas el último
mes.
Fuente: pogo-digital.co.uk |
El
MPA ha publicado datos de seguimiento durante los últimos tres meses por el Social Flow (flujo social), que ha
estado siguiendo las audiencias de 165 revistas. Mientras Facebook sigue siendo la red social
con el mayor número de seguidores de la marca de la revista (con unos 198
millones de seguidores ya no es la única opción que una vez fue. Twitter, en segundo lugar con 86
millones, es seguido por el candidato menos conocido Google+, quien disfruta
de unos sorprendentes 69 millones. Los
seguidores de Instagram con 20 millones, después Pinterest con 19
millones.
Mientras
que las estadísticas anteriores pueden parecer exactamente lo que esperabas
(aparte de Google+ teniendo una decente porción del mercado), lo que es
interesante es el incremento porcentual que cada una de las páginas ha tenido
durante este periodo. Mientas el total
de Facebook
es enorme, su habilidad de atraer nuevos seguidores a la red parece
haberse estancado. En septiembre, habían
sólo un 2,4% de aumento en el número total de páginas de la revista, de me gusta y de interacciones. Instagram está en lo más alto de la
tabla, con un gran salto de 10,6 porciento.
Twitter sigue en el tercer lugar con un 3,4 por ciento. Nada sobre qué alardear, pero aún más que Facebook.
Otra
vez, esto apoya la teoría de que Instagram se está volviendo la más
popular entre los más jóvenes. Es la
página para compartir imágenes luciendo sus plumas de pavo real como una
plataforma de medios sociales centrada en la moda y la mayoría de las revistas
populares en la red social eran revistas de glamour
como GQ, Teen Vogue, Vanity Fair y
Glamour.
En
caso de que te preocupes realmente por cosas aburridas (debes de ser un lector
regular), Time Magazine dominó el
número de seguidores de una revista con 20 millones de personas eligiendo
recibir actualizaciones de su publicación a través de los mayores medios de
comunicación social. Playboy fue el segundo con 18,7 millones
en total, pero con unos 16 millones de “me gusta”, fue la marca más popular en Facebook
con una enorme distancia.
Fuente: deartheonion.com |
En
una declaración, la CEO de MPA, Mary
Berner ha dicho lo siguiente: “Si bien todavía no hay un acuerdo amplio sobre
lo que realmente pasa en los medios de comunicación social, los conocimientos
obtenidos por este informe pueden ser valiosos para medir la eficiencia de
nuestras estrategias e inversiones en el alcance de nuestra audiencia”.
Es
impresionante que hayan aprendido tanto.
Y de lo único que yo me he dado cuenta es que a los usuarios regulares
de Facebook
les encanta la pornografía suave.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Facebook Sees Least Growth In Magazine Social Media Presence
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Facebook ve un crecimiento menor según la revista “Social Media Presence”
Reviewed by Unknown
on
10:31
Rating:
No comments: