Noticias de las redes sociales

recent

El “botón de comprar” de Twitter motiva las festividades



¿No sólo por Navidad?

Recientemente Twitter ha decidido lanzar un montón de nuevas y brillantes funciones.  Dicen las noticias de esta semana que la segunda red más grande de medios de comunicación social ha realizado una gran actualización en su motor de búsqueda, (ahora contiene alrededor de medio trillón de entradas, que son un montón), ahora Twitter ha anunciado que su “buy button” (“botón de compra”), que no se utiliza con frecuencia, y que debutó en septiembre, está a punto de relanzar con su propio empuje las ventas de temporada.  Desafortunadamente, para aquellos de nosotros que servimos a la reina y tenemos una dieta relativamente saludable, parecen que los “pressies” sólo se ofrecerán a los usuarios americanos de Twitter.  Si estás leyendo esto desde los Estados Unidos, no pienses que es un hecho que el servicio te llegará necesariamente; cuando se anunció en septiembre, se reveló que el servicio sólo sería para “un pequeño porcentaje de usuarios en los Estados Unidos”.

Fuente: dailygenius.com

Suponiendo que la oferta estará disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos, cualquiera que siga la cuenta de AMC Theaters en Twitter le será posible comprar una tarjeta regalo de $30 a través del mágico botón de Twitter y hacerlo traerá toda una serie de mega beneficios impresionantes.  Si eres una de las 251.000 personas que siguen la cadena de cines, también recibirás una bolsa pequeña de canchita gratis por cada $30 que gastes desde ahora (lo que no suena a mucho, pero tienes que acordarte de los precios de los cines.  Esto es más o menos como comprar uno y llevar otro gratis).

Aunque esta oferta dista de ser suficiente para animar a millones de personas a saltar a bordo del comercio electrónico, es interesante lo que demuestra: que Twitter no ha renunciado al tema de la transferencia de dinero.  Al empujarlo activamente y haciendo nuevas sociedades, especialmente tan cerca a Navidad  , están demostrando que su buy button todavía está vivo y está bien.

Pero podía ser de por vida, sea quién sea el que gane este año Factor X (¿todavía sigue Gareth Gates?) ¿Sólo se quedará por Navidad?

Fuente: cargocollective.com

Como los informes dicen que las acciones de Twitter están cayendo, no es sorprendente que hagan lo posible para recuperar un poco de dinero a tiempo para la temporada de fiesta.  Después de todo, lo más grande de la cantidad de usuarios base que no avanzan más (recientes estudios sugieren que su crecimiento es ahora más lento que el de Instagram y sólo marginalmente superior al de Facebook, donde de todas maneras ahora todo el mundo tiene una cuenta), les costará que los precios de las acciones suban y están desesperados.  Cuantas más empresas salten a bordo con su buy button, entonces, será mejor.

Si todos estos tuits funcionan, quizá deberían de seguir a la iniciativa de Facebook y Snapchat e introducir un servicio de envío de dinero, del que puede sacar una parte.  En Francia ya es posible hacerlo a través de Twitter (aunque extraoficialmente), ¿por qué no echar una mirada a sus números y ver si vale la pena invertir?

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El “botón de comprar” de Twitter motiva las festividades Reviewed by Unknown on 12:18 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.