El “botón de comprar” de Twitter motiva las festividades
¿No sólo por Navidad?
Recientemente
Twitter
ha decidido lanzar un montón de nuevas y brillantes funciones. Dicen las noticias de esta semana que la
segunda red más grande de medios de comunicación social ha
realizado una gran actualización en su motor de búsqueda, (ahora contiene
alrededor de medio trillón de entradas, que son un montón), ahora Twitter
ha anunciado que su “buy button” (“botón de compra”), que
no se utiliza con frecuencia, y que debutó en septiembre, está a punto de relanzar con su propio empuje las
ventas de temporada. Desafortunadamente,
para aquellos de nosotros que servimos a la reina y tenemos una dieta
relativamente saludable, parecen que los “pressies” sólo se ofrecerán a los usuarios
americanos de Twitter. Si estás
leyendo esto desde los Estados Unidos, no pienses que es un hecho que el
servicio te llegará necesariamente; cuando se anunció en septiembre, se reveló
que el servicio sólo sería para “un pequeño porcentaje de usuarios en los
Estados Unidos”.
Fuente: dailygenius.com |
Suponiendo
que la oferta estará disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos,
cualquiera que siga la cuenta de AMC
Theaters en Twitter le será posible comprar una tarjeta regalo de $30 a
través del mágico botón de Twitter y hacerlo traerá toda una
serie de mega beneficios impresionantes.
Si eres una de las 251.000 personas que siguen la cadena de cines,
también recibirás una bolsa pequeña de canchita gratis por cada $30 que gastes
desde ahora (lo que no suena a mucho, pero tienes que acordarte de los precios
de los cines. Esto es más o menos como
comprar uno y llevar otro gratis).
Aunque esta
oferta dista de ser suficiente para animar a millones de personas a saltar a
bordo del comercio electrónico, es interesante lo que demuestra: que Twitter no
ha renunciado al tema de la transferencia de dinero. Al empujarlo activamente y haciendo nuevas
sociedades, especialmente tan cerca a Navidad , están demostrando que su buy
button todavía está vivo y está bien.
Pero podía
ser de por vida, sea quién sea el que gane este año Factor X (¿todavía sigue
Gareth Gates?) ¿Sólo se quedará por Navidad?
Fuente: cargocollective.com |
Como los
informes dicen que las acciones de Twitter están cayendo, no es
sorprendente que hagan lo posible para recuperar un poco de dinero a tiempo
para la temporada de fiesta. Después de
todo, lo más grande de la cantidad de usuarios base que no avanzan más
(recientes estudios sugieren que su crecimiento es ahora más lento que el de Instagram
y sólo marginalmente superior al de Facebook, donde de todas maneras
ahora todo el mundo tiene una cuenta), les costará que los precios de las
acciones suban y están desesperados.
Cuantas más empresas salten a bordo con su buy button, entonces, será
mejor.
Si todos
estos tuits funcionan, quizá deberían
de seguir a la iniciativa de Facebook y Snapchat e introducir un
servicio de envío de dinero, del que puede sacar una parte. En Francia ya es posible hacerlo a través de Twitter (aunque extraoficialmente), ¿por qué no echar una mirada a sus números y ver si
vale la pena invertir?
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Twitter's ‘Buy Button’ Holiday Push
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
El “botón de comprar” de Twitter motiva las festividades
Reviewed by Unknown
on
12:18
Rating:
No comments: