Entrada de anuncios a Snapchat
Los marketeros para ser Snap-feliz
Al contrario
de lo que cree la gente, Snapchat no es una empresa de caridad. A pesar de los esfuerzos para monetizar,
siempre ha luchado para convertir su popularidad en ganancias. El servicio tiene 100 millones de usuarios al
mes y este fue el motivo de que Facebook hiciera una oferta de $3 billones,
tiene suficiente apoyo de los famosos para las siguientes tres vidas, pero
parece que no puede tomar un descanso que necesita para hacer dinero.
Fuente: wired.com |
Sin embargo,
en la reciente Vanity Fair New
Establishment Summit (respira profundo si estás leyendo en voz alta), el
CEO de Snapchat, Evan Spiegel confirmó que todo lo que hemos sospechado durante
años: la publicidad está por llegar y con precios que las empresas estarían
dispuestas a pagar para mostrar su contenido en los servicios menos populares,
según las estadísticas y parece poco probable que los banners publicitarios de Snapchatland
sean baratos.
Para
aquellos que se preocupan de que la publicidad interrumpirá la cantidad de sus Snapchatting, no tienen que hacerlo, se
ha sugerido enérgicamente que cualquier anuncio será mostrado en la nueva
función “nuestra historia”, que colabora con la experiencia de las personas en
eventos como el Super Bowl o algunos
desfiles de moda y transmitirlo públicamente.
Según Spiegel, la primera tanda de publicidad de Snapchat sólo será
mostrada aquí e incluso será posible omitirlo.
Esto significa que no tenemos que temer a ser `bombardeados` con
anuncios, como lo sugirió el tabloide inglés.
Así que deja
de preocuparte. Seguiremos viendo
versiones ininterrumpidas de los snaps
personales que conseguimos: las fotos de desnudos de gente importante (si
tienes suerte) y los videos movidos de los perros de tus contactos aprendiendo
a ladrar (si eres como yo) estarán siempre disponibles y sin publicidad.
Las
historias de Snapchat fueron presentadas el año pasado, cuando la compañía
ofreció una actualización gratuita, que nos dio la posibilidad de crear
mensajes visibles públicamente y que se mantuvieron online durante 24 horas. Con
esto comenzó la evolución a partir de una aplicación de mensajería para una
plataforma de vídeo en toda regla. El
servicio también utilizó el apoyo de celebridades de internet que habían
desaparecido, y que fueron capaces de llegar a millones, y no sólo sus amigos
personales. Nuestra historia vino
después. La evolución natural de las
historias, les llevó de la visión de la vida de una persona a una biografía de
video comunal, de un evento público o privado.
Ellos ven el incremento del énfasis público de las historias de
Snapchat, como el perfecto destino para la primera tanda de anuncios.
Mientras hemos sido inundados con anuncios que te acosaban
a través del ciber espacio y otras atrocidades, Snapchat no está teniendo nada
de esa porquería. En su lugar, vamos a
recibir buenos anuncios pasados de moda que “cuentan una historia”. Los anuncios no serán adaptados
específicamente para cada usuario, serán exactamente los mismos para
todos. En esta escena, los anunciantes van a tener que volver a
sus raíces, a vendernos activamente su producto. Esto es un buen cambio de dirección, como la
nueva función de Facebook que ha hecho publicidad casi injustamente fácil.
Al
igual que el reciente lanzamiento de Instagram, los anuncios de Snapchat están
empezando con un aire de sutileza. Si un
día vamos a ser `bombardeados` por ellos, aún está por verse, pero por ahora es
lo mínimo, no personalizado y apenas imperceptible. Justo de la manera que me gusta.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Snapchat Ads Incoming
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Entrada de anuncios a Snapchat
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