Aplicación de reconocimiento facial de Bentley ayuda a los clientes a elegir el carro “perfecto”
El término “problema del primer mundo” nunca ha sido tan
adecuado. ¿Es tu preocupación más grande
que estés atascado por decidir que Bentely Bentayga SUV comprar? Nah, yo tampoco. Pero aparentemente el conflicto es real y el fabricante
del carro de gama alta ha lanzado una aplicación para ayudar a unos pocos
privilegiados.
Inspirator, creado por VML London, proporciona una “lujosa
experiencia por encargo” que funciona al reconocer
tus respuestas emocionales a una “experiencia cinematográfica personal”
que, a su vez, recomendará los colores, materiales y especificaciones que más se
adapten a ti.
Quiero decir, ¿de verdad? ¿DE VERDAD existe una gran cantidad de
clientes confundidos que hayan causado esta creación? Incluso, para estar en la posición de comprar
uno de estos vehículos, lo más probable es que eres una especie de buscavidas y
probablemente no va a dependerá tu comprar de $250.000 de esta aplicación.
Esto funciona
detectando puntos calientes: “compromiso”,
“sentimiento”, “sorpresa” y “aversión”.
Estoy muy segura que mis reacciones durante el proceso fueron nada más
que “desapego”, “indiferencia” y “desconcierto leve”. Inspirator sugirió una piel azul imperial
para mi nuevo látigo imaginario, esto está basado en la conclusión
(correspondiendo a mis reacciones visuales) que “la perfección sin esfuerzo de
pasar un día de verano con la familia” resonó conmigo. Eh?!?!? Ni
si quiera me gusta el color azul. Y para
lo que vale la pena, que fue probablemente mi clip menos favorito de
todos. Nota mental: mis expresiones
faciales son la antítesis de lo que estoy pensando, bueno saberlo.
La explicación dominante
de "extraordinaria" de un
hombre bien adaptado, molestamente
petulante dura 5
minutos agonizantes y no hizo nada para convencerme de la supremacía del coche y tenía
todo para reafirmar que esto no es más que tecnología
inútil para los invisibles 1%. Si
esto realmente va a beneficiar a
alguien, entonces no sé ellos (tal vez necesito nuevos amigos). Puedo ver cómo este tipo de tecnología podría tener un impacto
significativo en el marketing móvil en el futuro, pero
por ahora, toda esta aplicación
es un ejemplo de que no es relevante para la mayoría del público.
Así que por ahora, la
monstruosa creación azul ha elegido para mí “por mí”, completa
con su enchapado "oscuro raíz de nogal teñido", puede seguir siendo un
sueño. Con esa
terrible combinación de colores, espero que
siga siendo así para siempre.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Aplicación de reconocimiento facial de Bentley ayuda a los clientes a elegir el carro “perfecto”
Reviewed by Unknown
on
10:30
Rating:
No comments: