Facebook continua bloqueando anuncio de Meningitis Now
A principio de este
mes, Facebook
rechazó la aparición de un anuncio de Meningitis
Now, que presenta a una persona con un vaso contra un sarpullido en el
brazo. El objetivo de la ayuda con esta
imagen era promover la existencia de síntomas tardíos de esta enfermedad, pero Facebook
consideró que la imagen era muy negativa para ser publicado en la
plataforma.
Después de otra reunión
el jueves sobre el tema, la red social se mantiene en su decisión
inicial de no compartir la campaña.
Esto, a pesar del hecho de que revirtió
una decisión previa sobre una campaña diferente para el Royal
National Institute of Blind People –RNIB- (Real Instituto Nacional para
Personas Ciegas), que también había negado la aparición y más tarde cambió de
opinión. Meningitis Now está desesperada tratando de explicar que el anuncio
no se ha hecho para impresionar a la gente, sino simplemente para mostrar los
tipos de sarpullido que son un síntoma. “La eliminación del anuncio afecta a la
capacidad de la organización benéfica para comunicar información vital durante
la temporada alta para la meningitis”, anunció el social media manager de
la organización benéfica, Thomas Davis.
Con la esperanza de
que Facebook
pueda reconsiderar, Meningitis Now está tratando de encontrar otras maneras de usar
Facebook para el anuncio. Esto pasó
antes, Facebook se negó a publicar el anuncio de RNIB sobre la pérdida de vista.
Decía que era “degradante y
rompió sus directrices sobre el lenguaje” pero muy poco tiempo después, se
apresuró a cambiar de opinión y el anuncio apareció en su totalidad. Sólo se hicieron pequeñas rectificaciones,
pero en general, el anuncio se mantuvo igual.
Meningitis Now está esforzándose por ver los cambios que pueden
hacer a su campaña sin cambiar el propio objetivo. “Facebook es un componente vital para llegar
a nuestra audiencia”, dijo Davis, convencido de que encontrarán una manera
u otra para promover los síntomas de esta terrible enfermedad a través de Facebook. Será hasta
que el equipo de especialistas de Facebook, que va por las reglas y
regulaciones muy estrictas de Facebook, pero a pesar de dicha evaluación
a fondo, en algunas ocasiones comente errores.
Ojalá que Meningitis Now tenga la misma oportunidad como RNIB y se le
permita mostrar las imágenes, incluso si tiene que modificar un par de
cosas. La afirmación de Facebook
insinúa que la organización de ayuda se está enfocando en una “imagen ideal de un cuerpo”, pero
Meningitis Now ha confirmado que no es lo que ellos están haciendo. Con esto en la mente, Facebook todavía podría reconsiderar
y entender el mensaje real de la campaña.
Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.
Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa
campiña francesa. ¿Quién hubiera sabido
que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí? Solía escribir historias en su cuarto pero
ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya
veremos! Síguela @SophieAtSMF
Traducido desde: Facebook Continue To Block Meningitis Now Advert
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora
por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
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Facebook continua bloqueando anuncio de Meningitis Now
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