El anuncio de Navidad de John Lewis en la luna te arruinará emocionalmente
Me gustaría pensar, que no compro en la comercialización de
Navidad. Pero esto sería una
mentira. Hoy marca el comienzo de las
compras de estilo festivo del barrido del supermercado con el lanzamiento del
anuncio de televisión 2015 de John Lewis.
Una vez más, solicitar nuestros gastos al jugar en nuestros débiles
sentimientos humanos, en el anuncio se ve a una chica joven enviando un regalo
a un hombre solitario en la luna.
El anuncio, que llega a las pantallas esta noche, ha sido objeto de burla toda la semana con el hashtag #OnTheMoon
(en la luna), ya que John Lewis consolida su presencia en los medios
de comunicación social estrenando el anuncio en YouTube en lugar de en la
televisión. La tienda por departamentos difundirá
posteriormente entre sus canales de social media; esto hace un cambio de
su espacio habitual durante the X-Factor,
ya que la empresa reconoce que los medios de comunicación social “pueden
alcanzar online un público más
específico, más grande y más rápidamente”.
La producción de £1 millón (unos $1,50 millones) juega en gran medida de
la colaboración de la empresa con Edad del Reino Unido y plantea cuestiones de
soledad en las personas mayores.
Antes del lanzamiento del anuncio, el hashtag asociado ya ha
recibido más de 2.000 menciones en los últimos siete días, con este número
probablemente ahora se dispara que está fuera.
#ManOnTheMoon (hombre en la luna) ya es tendencia en el Reino Unido, con
los usuarios ayudando a difundir el conocimiento de las personas mayores.
Aunque no puedo negar que jugó en las fibras de mi corazón, el anuncio
del 2014 y la tormenta mediática alrededor dejó un mal sabor en mi boca. A todos nosotros nos encantó Monty el
pingüino, pero realmente él no era nada más que una estrategia de marketing
para venderte el “espíritu” de la Navidad en forma de un peluche de £95 (unos $142,50). Este animal de peluche online trajo no menos de £18m (unos $27m) de ingresos para la
empresa. El anuncio de este año no hace
la excepción, la mercancía #ManOnTheMoon está disponible en
abundancia en la página web del minorista.
En lugar de que decepcionarte, a excepción de su tarjeta de Navidad, los
productos no benefician la caridad con una donación del precio de venta.
Junto con el anuncio de John Lewis, se ha lanzado un hombre en
la Luna aumentando la aplicación
de la realidad que te permite rastrear a la luna real
en el cielo y recibir datos interesantes todos los días. También hay un juego incluido,
que te permite reproducir el
avión de papel que, la niña del anuncio, intenta desesperadamente para hacer llegar al hombre a la luna.
Así que si estás buscando sentirte muy sentimental hoy,
puede ver el anuncio. ADVERTENCIA:
Podría incitar sentimientos de compasión e inexplicables impulsos de abrazar a
la gente mayor.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido
desde: The John Lewis #OnTheMoon Xmas Ad Will Emotionally Ruin You
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
El anuncio de Navidad de John Lewis en la luna te arruinará emocionalmente
Reviewed by Unknown
on
13:29
Rating:
No comments: