Twitter se centra en extraños anuncios de televisión de deporte
Por qué ni Facebook
o Twitter
sienten la necesidad de anunciarse en televisión va mucho más allá de mí. Por lo general, los anuncios de Facebook
han tenido una punzada en un lugar inquietante de la arrogancia a ellos, mostrando
a la gente simplemente que disfrutan de su actividad social día a día y después
de parpadear el logo al final, lo que implica que Facebook simplemente se
ha convertido en parte integrante de esta experiencia.
Twitter, al otro lado, nunca se ha anunciado
en televisión hasta ahora y su primer esfuerzo es un extraño, casi inducido tema de convulsión. Es un rápido asalto sensorial de fuego de
clips, memes y tuits que rodean la
serie mundial, recordando agresivamente a todos que Twitter es el mejor lugar
para mantenerse al día y no sólo con las noticias de béisbol, pero básicamente
todos las noticias relacionadas a todos los deportes. Es horrendo y hace ver a Twitter como una
pesadilla intermitente de memes anticuados y un mal photoshopping.
Twitter no sólo es el único que hace deporte en
el punto central de su plan de ataque, se ha convertido en algo de un tema
frecuente para Facebook y Snapchat. Twitter sigue siendo la plataforma más popular para compartir noticias y rumores
alrededor del tema y sin embargo, realmente no necesita un anuncio de
televisión para empujar ese punto a casa, sin embargo, aquí estamos.
En
cierto sentido, es sabio por parte de ellos para presentar a Twitter
como una plataforma que vale la pena, en relación a otra cosa, y no sólo en sí
mismo. Twitter, como una entidad
es extensa, atolondrada y confusa, pero si
sabes exactamente lo que estás buscando, es muy fácil de gestionar. El deporte, en especial, es bueno para esto,
ya que encontrar lo que buscas es tan simple como la búsqueda de un tipo de deporte,
equipo en particular, jugador, temporada o juego/partido. Si buscas “Twitter“ en las noticias
de Google,
la mayor parte de los artículos serán sobre las reacciones de los usuarios a un
evento o resultado particular.
El
anuncio también está ligado a momentos, su nueva función de curated content (o curadoría de
contenidos), que se basa completamente en torno manteniendo los tuits organizados en temas
específicos. Facebook ha estado presionando
por una gran presencia de los deportes, es una de las únicas áreas que se atrasa
en Twitter. Recientemente se ha añadido una función de
actualización en vivo para Messenger, pero va a tomar mucho más que alcanzar el
mismo nivel de importancia.
Callum Davies
Callum se ha graduado
en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como
periodista y escritor de contenido. Sus
vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido
desde: Twitter Focus on Sport in Weird TV Ads
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Twitter se centra en extraños anuncios de televisión de deporte
Reviewed by Unknown
on
15:03
Rating:
No comments: