#Facebook quiere caminar como #Twitter y hablar como Twitter
Todos sabemos lo popular que son Facebook
y Twitter y definitivamente la gente los usa para diferentes cosas. Pero Facebook está guiando lentamente a los
usuarios a publicar en Facebook como
si estuvieran tuiteando. En lugar de sólo consumir publicaciones, el
gigante social está esperando que la gente comparta más hechos interesantes o quizá
iniciar conversaciones.
Algunas funciones se están
introduciendo para permitir precisamente eso. Los has visto, estoy segura, las
publicaciones de tendencias que aparecen una y otra vez, por ejemplo. Son cosas como estas las que Facebook espera usar para animar a los
usuarios. Lo que ellos quieren es que
sus publicaciones sean más sobre los programas de televisión podrÃan estar por
empezar o cómo te sientes sobre el estreno de esa pelÃcula que viste. De hecho, la nueva pestaña de notificaciones está hecha sólo para mantenerte al
dÃa con este tipo de cosa. Asà que
habla de eso, dile al mundo lo que piensas sobre esos libros o conciertos.
Es cierto que hay un cierto
proceso de pensamiento que entra en las publicaciones de Facebook para la mayorÃa de gente, mientras que Twitter es un lugar donde se ponen los
pequeños pensamientos y podrÃas o no recibir una respuesta a ellos y realmente
no importa. En Facebook, sin embargo, parece que hay un poco más presión con
respecto a las publicaciones que obtienen más likes y de quién. Su objetivo es hacer que Facebook sea un poco más relajado.
Hay una nueva función que está siendo probada en este momento, en la
que aparece una notificación diciéndote
cuántas personas están hablando sobre un artÃculo que podrÃas estar leyendo. Entonces, te redirige a una página en la que las
discusiones están sucediendo y le das la oportunidad de publicar tú mismo. Por supuesto, sólo puedes encontrar el placer
al leer las opiniones de otras personas.
Con todo esto, Facebook está intentándolo
al máximo para convencer a la gente que
retroceda un poco en sus publicaciones y sea más espontánea. Creo que Facebook
sirve bien a su propósito, como lo hace Twitter,
asà que, ¿por qué hacer un cambio? Creo
que puedo ver de dónde están viniendo, pero al mismo tiempo siento que podrÃamos
experimentar una sobrecarga de fotos de comida de las personas.
Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.
Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa
campiña francesa. ¿Quién hubiera sabido
que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminarÃa aquÃ? SolÃa escribir historias en su cuarto pero
ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya
veremos! SÃguela @SophieAtSMF
Traducido desde: Facebook Wants to Walk Like Twitter and Talk Like Twitter
Traducido por: Julia de los RÃos
Comunicadora natural, escritora
por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. SÃguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes
seguir en Twitter y Facebook.
#Facebook quiere caminar como #Twitter y hablar como Twitter
Reviewed by Unknown
on
13:29
Rating:
No comments: