Instagram prueba anuncios interactivos 3D de iPhone
No, lamentablemente este título no es tan literal como podrías pensar,
Instagram
no está desarrollando anuncios que salten fuera de la pantalla,
desafiando a paquetes de Oreos o enviando al Halcón Milenario a un combate
aéreo cercano con TIE Fighters sobre
tu botón de inicio. Se trata de “3D
Touch”, un sistema por el cual, los botones táctiles pueden reaccionar de
manera diferente dependiendo de lo fuerte que lo presiones. Estos anuncios también serán usados en Apple
Pay, permitiendo a la gente pagar con una huella digital.
El componente 3D está más orientado a ayudar a la gente a buscar entre
diferentes opciones, como reserva de mesas, muestras de color y diferentes
tamaños, dependiendo de la naturaleza del mismo anuncio. El comercio móvil es un gran punto de
fricción en el momento, ya que la
navegación online es cada vez más
frecuente en las plataformas móviles que en las de escritorio. Además, la gente tiende a ser mucho más
receptiva a la publicidad si se hace de manera más imaginativa, con un
componente interactivo.
Instagram no es necesariamente un lugar donde la gente espera
ver publicidad en masa y muchos de los anuncios que han destacado han tenido
una recepción fría. Casi todos esos
anuncios han sido muy planos y sin imaginación, sin embargo, obviamente están siendo tomados en cuenta
con este nuevo desarrollo.
También vale la pena, teniendo en cuenta que, de hecho, mucho de lo
mejor del marketing digital en los últimos tiempos han estado en Instagram
y su calidad resultó del trabajo en las limitaciones de plataformas acérrimas. Por un lado tienes cosas como la cómic web de Old Spice o la Endless Table (mesa
sin fin), ambos hicieron uso de las etiquetas y multiplica perfiles para crear pequeños
mundos dentro de la aplicación y luego tienes más amplio, campañas impulsadas
de usuarios como Hello World Relay. Necesariamente no estoy sugiriendo que estas nuevas funciones trabajarán
en contra de eso, pero podría dar lugar a un patrón más consciente con la nueva
publicidad en la plataforma, para bien o para mal.
Callum Davies
Callum se ha graduado
en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como
periodista y escritor de contenido. Sus
vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido
desde: Instagram Testing Interactive 3D iPhone Ads
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Instagram prueba anuncios interactivos 3D de iPhone
Reviewed by Unknown
on
13:47
Rating:
No comments: