Feroz competencia ya que las vistas de video de Snapchat están alcanzando a las de Facebook
El número de videos vistos en las redes sociales se han duplicado e
incluso triplicado para algunos en el último año. Facebook estuvo obteniendo alrededor
de 4 billones sólo en abril y ahora ha
alcanzado los 8 billones. Snapchat
también ha visto un incremento en las vistas, ya que tenían 6 billones y desde mayo las han triplicado.
Estos 6 billones de vistas son gracias a los 10 millones de usuarios
diarios, que es sólo una fracción de los 1,5 billones de Facebook. Pero Snapchat tiene confianza que poco a poco
está ganando terreno y alcanzará al gigante social. Tienes que considerar el hecho que estos 6
billones de vistas son el resultado sólo por el uso del móvil, mientras que los
números de Facebook están surgiendo desde el uso de la red social en
computadoras desktop así como desde la
aplicación.
Mark Zuckerberg dijo: “el video
va a ser uno de los contenidos online
más atractivos”. Sólo toma a YouTube
y a Facebook
como ejemplo, porque ya han desarrollado un video de 360 grados. La contribución de Snapchat al video ha sido
el lanzamiento de sus Lentes patrocinados, que permite a los usuarios crear
pequeños videos de ellos mismos vomitando arco iris, que es el más famoso,
entre otros. También sabemos que la
plataforma ahora está cobrando hasta $750.000 a los anunciantes
por el uso de los Lentes, así que saben de dónde sacar sus ganancias. El director ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel,
confía en que una inversión en el mercado de la publicidad de videos digitales
es una gran manera de dirigirse hacia una oferta pública inicial. “Un
IPO (salida a la bolsa) es realmente importante”, afirma.
Después de haber rechazado la oferta de compra de Facebook en el 2013, Snapchat
ahora puede decir con confianza que fue la decisión correcta, ya que la
empresa tiene un valor de $16 billones, que es cinco veces más que la
oferta de Facebook. El contenido
de video es una fuente primaria de los ingresos para Snapchat y si los usuarios
siguen mostrando tanta lealtad e interés en la plataforma, entonces esta brecha entre ellos y Facebook puede empezar a cerrarse,
incluso, más rápido de lo planeado.
Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.
Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa
campiña francesa. ¿Quién hubiera sabido
que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí? Solía escribir historias en su cuarto pero
ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya
veremos! Síguela @SophieAtSMF
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Feroz competencia ya que las vistas de video de Snapchat están alcanzando a las de Facebook
Reviewed by Unknown
on
10:11
Rating:
No comments: